casting de perro de rescate

K9rescue_cl

Aspirante
Miembro
6 Feb 2007
38
0
2
125
Que pasa entonces si hay una perra en celo entonces en la zona de desastre ? los perros no puede trabajar por que quedan fuera de operacion por un mes ? RIDICULO !!!!

Bombero_Filosofo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2006
80
0
2
125
Como va a ser ridiculo eso?? si es algo tan normal, no te olvides que los perros son animales y por muy capacitados y/o entrenados, ellos nunca vana ddejar de lado su instinto animal natural. Asique si en el lugar del desastre se encuentra una perra en celos, por su puesto que el perro se va a distraer y no va a poder cumplir con su labor.
Interesante casting el de maipu

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
mmm, bueno, entonces pienselo dos veces los que andan aullando por alguna una Bombera ... no vaya a ser cosa que se tomen medidas, como la que sugiere el guia de la perrita, para todos los "animalitos" del cuartel... 8-[

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
de hecho yo estaba con mi polola un dia y cayo un tono (10-2) y no fui....je,..je..je...es una prueba que puede ser un obstaculo para mi trabajo como bombero.....

...y no soy perro

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Es verdad no tiene nada de ridiculo de hecho es comun castrar a los gatos para que sean mas caseros, porque no castrar a un perro rescatista para que haga mejor su trabajo.

Saludos!

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Hace unos horas atras cuando mi comandante leyo el articulo, me dijo que tenia la solucion a mi problema... no me castran ni cagando.. jajaja

Será la solución??