caso Gabriel Lara Espinoza

matesita

Postulante
Miembro
28 Mar 2008
8
0
1
125
He seguido atentamente todo los foros relacionados con el caso de Gabriel Lara....me resulta inconcebible que su madre, aún no pueda iniciar su proceso de duelo....por tener que dedicar las pocas energías que le quedan a trámites burocráticos, en relación al seguro de su hijo....que por ley le corresponde.
El accionar de bomberos de valparaíso me parece espurio...por decir lo menos, concretamente la 4ª compañía....a la que pertenecía Gabriel..... de qué tipo de seres humanos me hablan?....Creo que el accionar de ellos en todos los planos denota una falta de sensibilidad.....educación....instrucción...preparación...conocimiento....experticia inaudita....Estimo que los culpables no pueden quedar en la impunidad.....ésto no fue fortuito....me pregunto...quién dió la orden de bajar al sitio del suceso...con las llamas encima?.....dónde se encontraba el personaje a cargo de los voluntarios??
En toda institución que se precie de tal....hay un director....porque me imagino que existe una jerarquía?....por ende el jefe a cargo tiene el deber de dar una explicación a la justicia y a su madre
soy novata en la materia....pero después de leer y escuchar a los expertos...me ha quedado todo claro...este no es un comentario al voleo....me he documentado antes de escribirles......espero que junto a todos los bomberos del país y sus familias nos reunamos para que esto no se vuelva a repetir....el caso de gabriel lara espinoza.....no puede quedar en la impunidad