Cascos Filadelphia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Por cambio de cascos de trabajo se venden 20 cascos modelo Filadelphia regular estado con visor y cubrenuca a $15.000.- (Quince Mil pesos) cada uno.- Incluye casco rojo para Capitan.
Tratare de mañana subir las fotos de ellos.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
me interesan , pero hay hablamos mas cuando subas las fotos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estos cascos estan en Valparaiso, eran los antiguos que usaba la Cuarta Compañia y que despues esta los vendio a la Brigada 16. Nosotros nos cambiamos de casco y estamos vendiendo estos. El ideal es venderlos como pack, o sea los 20 cascos.
Mañana subire las fotos, y si alguno me ayuda a subirlas aca, estare muy agradecido.

N

Nelson Ojeda

Visitante
Los cascos son Cairns modelo Philadelphia 770.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
La verdad me pillaste, no se bien, solo sabemos que son filadelphia y que antes los usaba la cuarta compañia de Valparaiso, despues nosotros y ahora los estamos vendiendo por cambio de cascos. Yo pienso que mañana tipo medio dia, al subir las fotos me podras confirmar que modelo son. Gracias.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Sr. Moderador:

Conocedor de las reglas para vender, y debido a problemas con las fotos que se tomaron de los cascos y que debere tomarlas nuevamente. Pido a usted cierre esta venta. La cual si me lo permite, publicare nuevamente dando cumplimiento con las fotografias. En todo caso, para los que lean esta venta, la venta va si o si, ya que los cascos nuevos estan ya en nuestro cuartel. Agradecido.
Lagunino.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Cuando tengas las fotos las envias a mi correo, el que aparece en mi perfil... yo edito el tema y las agrego, por ahora el tema se cierra.

Atte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.