Cascos F1 Gallet

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
Buenas Camaradas y Miembros del foro les hago una pregunta a los bomberos que en su compañia tienen cascos f1, donde colocan el numero de su compañia o el logo, ?? Me gustaria ver varios cascos para posteriormente realizarlos con el de mi cia.. Saludos Cordiales!!

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
125
podrian postearlo yo igual necesito ver numeros y diseños y poner reflectantes en los cascos F1 ... gracias

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Formatos del CBI ... Todas als cías. tienen el mismo formato con el número de cía a ambos lados ... y el rol en la parte posterior media (en la segunda foto se aprecia un poco)

cascoqs.jpg
casco2a.jpg

Saludos !

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Nosotros tenemos el numero al costado, elescudo en el frontis de la parte dorada y el cargo va escrito sobre esta misma vicera y la clave del casco va a los costados debajo del numero o atras del casco. Estan hechos de material fotoluminiscente y de noche en el bosque se ve espectacular.

Fraternales saludos

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
16

Nosotros tenemos el numero al costado, elescudo en el frontis de la parte dorada y el cargo va escrito sobre esta misma vicera y la clave del casco va a los costados debajo del numero o atras del casco. Estan hechos de material fotoluminiscente y de noche en el bosque se ve espectacular.

Fraternales saludos

Saludos,

REINALDO

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
Los dos diseños se ven bien.. Por que ambas fotografias en este caso los numeros de los cascos tienen dos digitos...En el caso de que la Compañia tenga un solo numero ejemplo 1ra; 2da ....alguien tendra una fotito que comparta con nosotros...saludod

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
estuve en australia en julio pasado,.. cerca de la casa de mi tia habia un cuartel del Depto de bomberos de NSW Fire (area de Sydney) y pase a conversar con ellos. Me contaban que habia planes para ellos de incorporar los "cascos de piloto de caza" como decian ("fighter pilot helmet")... para sorpresa mia, casi ninguno le gustaba.

aun usan los tipo "bullard"

https://www.facebook.com/photo.php?...045.1073741935.173349336032985&type=3&theater

saludos

...///