cascos americanos

cual es el casco americano mas con mas demanda en chile?

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
hola camaradas forista...
bueno soy nuevo en el foro
asique de antemano pido disculpas si este tema no fuera aqui

bueno
a lo concreto

cuanto cuesta un casco americano aqui en chile nuevo?

cuel es el mas usado??

sera conveniente comprar el cairns 1044?
cual es su valor??

si alguien podria darme el valor del cairn 1044 en chile se lo agradeceria muchoo

eso señores
espero respuestas porfavor
gracias

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Hola, mi compañía usa el Bullard PX normado que vende la JNB en $37,000, ese casco yo lo uso desde hace 10 años, obviamente renovandolo de vez en cuando y nunca me ha presentado problemas, es cómodo, no tan pesado y permite trabajar de muy buena forma en espacios pequeños.

Saludos

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
amigo si quere comprar el 1044 tenga mucho ojoen mi cia compramosese casco y una gran partida ellos esta presentando problemas se trizaron en varias partes si que ojo

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Hola, mi compañía usa el Bullard PX normado que vende la JNB en $37,000, ese casco yo lo uso desde hace 10 años, obviamente renovandolo de vez en cuando y nunca me ha presentado problemas, es cómodo, no tan pesado y permite trabajar de muy buena forma en espacios pequeños.

Saludos

toda la razon es un casco economico,normado y comodo 100% recomendable.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular

Saludos

No tiene nada que envidiarle a los otros y es mas versatil

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Amigo...creo que debe tener claro algo....el termino "Americano" no aplica mucho, ya que cascos americanos hay 2 tipos....

El americano estructural "moderno" de este tipo

Foto%2036a.jpg

Y el americano estructural "tradicional" de este tipo

images

Si es el tradicional, en mi compañía usamos el Paul Conway Traditional, de la marca Morning Pride que vale unos $100000 aprox nuevo, y que lo trae una importadora....si tienes la plata, te lo recomiendo ya que es bueno, bonito y barato....ahora si mucha plata no tienes, que el superintendente de tu CB llame a la junta nacional de bomberos y que solicite la compra de los cascos de la primera opción "modernos" tal como te recomendaba ambriorix....muy buen casco, mas liviano y mucho más económico...ambos te protegerán de la misma manera de acuerdo con la misma norma.

Saludos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Amigo...creo que debe tener claro algo....el termino "Americano" no aplica mucho, ya que cascos americanos hay 2 tipos....

Foto%2036a.jpg

images

Si es el tradicional, en mi compañía usamos el Paul Conway Traditional, de la marca Morning Pride

Paul Conway pertenece a Lion Apparel no a morning pride. jejej

saludos

figurilla

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2007
66
0
2
125
mi compañia tiene los dos tipos de cascos
ust bullar
y el ben franklin
los dos la verdad son bastante comodos

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Paul Conway pertenece a Lion Apparel no a morning pride. jejej

saludos

jajajajajajajajjajaa.........sabes que cuando lo escribi, encontré que algo raro habia, pero no le presté importancia....

jajaja....gracias por la corrección.....saludos!

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3

Foto%2036a.jpg

images

Si es el tradicional, en mi compañía usamos el Paul Conway Traditional, de la marca Morning Pride que vale unos $100000 aprox nuevo, y que lo trae una importadora....si tienes la plata, te lo recomiendo ya que es bueno, bonito y barato....ahora si mucha plata no tienes, que el superintendente de tu CB llame a la junta nacional de bomberos y que solicite la compra de los cascos de la primera opción "modernos" tal como te recomendaba ambriorix....muy buen casco, mas liviano y mucho más económico...ambos te protegerán de la misma manera de acuerdo con la misma norma.

Saludos

ese precio es de tienda??

un cairns a 150.000 esta bien?