CASCO

• Iniciador del tema bomberomulloa
  • Fecha de inicio
B

bomberomulloa

Visitante
se vende casco color negro lo unico que presenta es una raspado en su pintura en la parte superior, nuevamente esta a la venta ya que el ofertante no se comunico para terminar la venta.

el casco no posee cubrenuca y tiene su arnes en perfectas condiciones, la falla en pintura que presenta es solucionable y no cobran mas de 3 mil pesos por esa falla, lo vendo porque tengo un casco 1010 nuevo.

contacto al mail [email protected]
al movil 097209216

B

bomberomulloa

Visitante
mi estimado se me olvido ponerle el precio $20000 mil pesos, mira la verdad solo lo tengo y no se cual es el modelo, si alguien quiere dar el modelo se lo agradeceria.

ex-trent

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2008
75
0
2
tengo una pro 5150 cuatro canales vhf.......popdriamos hacer una permuta si te interesa emmm tienes un par de botas o una cotona de cuero antigua?¡ ya que seria un buen trato n o ya compi espero respuesta

bombero1322009

Postulante
Miembro
18 Ago 2009
27
0
1
por las fotos se ve que es un fenix nacional, colega el visor es de fibra o policarbonato, en mi compañia hace algunos años compramos fenix nacionales y traian visor de fibra, que era lu unico malo ya que se doblaban como chicle, en todo caso fijate en el interior del casco, hay deveria tener una etiqueta.
saludos

GERMANIA 500

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jun 2009
156
0
2
casco no lo permutas

hola amigo y saludos a todos te comento tengo uan pera para radios yaesu traida de suecia hace solo 06 meses regalo de mi hermano pero yo tengo una pro elite y no me sirve marca yaesu mh-12 a 2b mas un programador universal para programar todos los motorola antiguos gm300 y demases y las pro 5100 y demases puedes hacerles las otras puntas y te sirve para programar cualquier equipo de radio te lo cambio por el casco mi correo es [email protected] te lo agradeseria ya que es para regalo de mi hijo gracias

301 2da
germania

se vende casco color negro lo unico que presenta es una raspado en su pintura en la parte superior, nuevamente esta a la venta ya que el ofertante no se comunico para terminar la venta.

el casco no posee cubrenuca y tiene su arnes en perfectas condiciones, la falla en pintura que presenta es solucionable y no cobran mas de 3 mil pesos por esa falla, lo vendo porque tengo un casco 1010 nuevo.

contacto al mail [email protected]
al movil 097209216

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
hola amigo y saludos a todos te comento tengo uan pera para radios yaesu traida de suecia hace solo 06 meses regalo de mi hermano pero yo tengo una pro elite y no me sirve marca yaesu mh-12 a 2b mas un programador universal para programar todos los motorola antiguos gm300 y demases y las pro 5100 y demases puedes hacerles las otras puntas y te sirve para programar cualquier equipo de radio te lo cambio por el casco mi correo es [email protected] te lo agradeseria ya que es para regalo de mi hijo gracias

301 2da
germania

Favor fijarse la fecha de las publicaciones.