Casco Tradicional Ben-2 Plus con Ez-flips. que tal

bomeneses

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 May 2006
258
0
3
43
La Florida
hola necesito que me orienten en temas de calidas entre el casco Casco Tradicional Ben-2 Plus con Ez-flips. y cualquier otro modelo (10-10, Paul Conway por ej) espero sea el lugar correcto muchas gracias todas las opiniones seran de mucha utilidad.

N

Nelson Ojeda

Visitante
Hola,
Yo tengo uso diariamente ese casco. En Chile use el 1000 (Cairns) y el modelo es bonito, pero es bien pesado comparado al Morning Pride. Entre esos dos me quedo con el Ben 2 de Morning Pride. A opinion personal, es mas liviano, mas comodo (el canastillo) y segun la prensa es mas resistente a altas temperaturas.

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
Yo tengo un Morning Pride Ben 2 amarillo,... es bastante bueno

en cuanto a los otros no los conozco, pero mientras cumplan con las normas, estan OK.

en cualquier caso, aqui en Austin probaron los Morning pride modelo "lite force" (igual a los bullard) en la camara de Flash over por un periodo de 12 meses y comparados con los bullard y los Cairns, aguantaron mucho mas

bullard 2-3 quemas
cairns 6-8
morning pride (lite force) mas de 15

de ahi el motivo que el Depto decidio firmar contrato con mornig pride por 3 anios para el modelo "lite force" que cuesta como 160 US$ (el modelo tradicional lo consigues por unos 175-180)

va a depender de el gusto y de lo que quieres,... los modelos "tradicionales" varian un poco entre los fabricantes

espero sirva lo expuesto

saludos

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mira el bullard ust ningun problema mi cia lo usa....

ahora el paul conway si = es bueno

pero el 880 de cairns & bro osea.. no ai donde perderse