casco F1 sf

chacal10

Novato
Miembro
8 Abr 2011
14
0
0
Estimados una consulta, si bien todos conocemos los cascos F1sf y sus accesorios. la pregunta es ¿que pasa si se le perfora la simera?

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Pierde Garantia es por lo que tengo entendido pero msa te podria responder con eso, es lamentable lo que les sucedio yo los vi a ud. en aquel empresa ojala todo se solucione, pero yo los demandaria a morir............ Como se les ocurre hacer eso

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Podrias entregar un detalle mayor de tu consulta, Dalas me dejo intrigado... Fue perforado accidentalmente o por falta de calidad.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
si con el comentario de dalas quede marcando ocupado, ¿le mandaron a poner el escudo de la cia y se los perforaron?

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
MMM si la perforacion la efectuaron personas no autorizadas para hacerlo, claro que perdera la garantia si son llevados a la empresa que los vende ellos o quienes indiquen pueden hacer el trabajo, de potro modo creo que es clara la perdida de la garantia.
pero podrian dar mas detalles de que paso y como se llego a perforar y para que.

chacal10

Novato
Miembro
8 Abr 2011
14
0
0
claro, mandamos a colocar el escudo en la simera del casco y los perforaron para atornillarlos