CASCO F 1 PLATEADO NUEVO

• Iniciador del tema labomba
  • Fecha de inicio

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Procedencia???? Ubicacion??? Contacto??? i
gual como esta muy caro.....
amigo lea las reglas de publicacion, ya que es facil sacar un casco de la compañia o de la maquina y empezar a venderlo^-^^-^

L

labomba

Visitante
casco f 1

disculpe el no colocar los datos que dice, el casco se encuentra en la ciudad de temuco novena region procedencia desde francia tengo dos que me los mandaron de regalo y el valor para el casco que esta nuevo esta bien, nuevos en francia estan sobre los 250.000 mil, para lo cual si no lo quiere comprar y lo encuentra caso no se preocupe el que sabe que tipo de casco es paga el valor por el ya que no tiene uso.

saludos

L

labomba

Visitante
casco

los cascos los mandaron via maritima y se pago en aduanas la internacion para el que necesite mayor informacion no tengo problema en darla

saludos

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
disculpe el no colocar los datos que dice, el casco se encuentra en la ciudad de temuco novena region procedencia desde francia tengo dos que me los mandaron de regalo y el valor para el casco que esta nuevo esta bien, nuevos en francia estan sobre los 250.000 mil, para lo cual si no lo quiere comprar y lo encuentra caso no se preocupe el que sabe que tipo de casco es paga el valor por el ya que no tiene uso.

saludos

Poseeo un F 1 Fotoluminicente EN443:1997 y NIT311.entre este y el plateado que vende el forista si es nuevo ,el precio es dentro de lo normal.

Solo como referencia

http://www.andorstar.com/index_frame.php?boutique=sp