casco 10-10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
Editado por no respetar los términos y condiciones generales.

Última edición por un moderador:

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
en eso estoy tengo pero no de frente....(durante uso en una emergencia)

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
lo ideal es que subas fotos actuales del producto para que podamos conocer el estado actual del mismo.-
Y siguiendo las normas para la venta, como lo obtuvistes? que año de fabricación?
dónde se encuentra el producto?
saludos

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
amigo si sigue asi le van a cerrar el tema ademas falta info
-fotos reales
-como lo obtuvistes
-que año de fabricación
-dónde se encuentra el producto

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Como es la cosa, a unos le cierran el tema enseguida o le editan el comentario, y a otros nada de nada. Creo que no es justo.
Por favor no nos pisemos la manguera entre bomberos.

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
Como es la cosa, a unos le cierran el tema enseguida o le editan el comentario, y a otros nada de nada. Creo que no es justo.
Por favor no nos pisemos la manguera entre bomberos.

te encuentro toda la razon este tema lleva 8 dias y no pasa nada cn regulizar este tema incluso en otros no se demoran mas de un 2 dias para cerra los temas

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Ya poh Jefes, la ley pareja no es dura, si se ha incumplido en forma reiterada las condiciones impuestas para vender, comprar o permutar, de una vez por toda deben aplicar la sanción cerrando el tema; además, que pasa si el oferente ya vendió o trsnfirió el dominio del casco? al no haberlo hecho conforme a las normas, nos impide al resto de los foristas poder competir lealmente. CERRAR DEBEN;D

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Han pasado 48 horas desde mi ultimo post, y aun sigue abierto este tema. hay un moderador responsable que se encargue de hacerlo o aca tambien existen las camarillas de amigos que les respetan todo y a otros les dan como bombo en fiesta.
Repito el cierre de mi post anterior "No nos pisemos la Manguera entre Bomberos"

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Han pasado 48 horas desde mi ultimo post, y aun sigue abierto este tema. hay un moderador responsable que se encargue de hacerlo o aca tambien existen las camarillas de amigos que les respetan todo y a otros les dan como bombo en fiesta.
Repito el cierre de mi post anterior "No nos pisemos la Manguera entre Bomberos"

Estimado forista,

Para su conocimiento, todas las personas que colaboran en el portal tienen otras actividades fuera de tener que moderar los temas para que usted esté contento. Todos trabajan y/o estudian, por lo tanto, no siempre tenemos tiempo de estar revisando cuanto post se abre para que usted se sienta complacido. Su palabrería es tomada como un insulto a nuestro objetivo, inteligencia y transparencia. Lo invito a tomarse uno o dos armoniles antes de volver a postear de esa manera, para de esa forma, evitarse una sanción en su cuenta de usuario.

Por otra parte, en vez de estar alegando pueden perfectamente enviar un mail al moderador en cuestión, e inclusive un MP con el link del mensaje infractor, aquello es mucho más productivo, eficiente y eficaz.

TEMA CERRADO

Atte.
la Administración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.