CARROS SIGLA CERO. 0

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
En el ultimo tiempo en distinto Cuerpos, se tomo como moda el poner los carros en servicio con el Numero 0 (cero). No es mas facil, si el carro esta asignado a una cia darle el numero de esta y no dejarlo como CERO. Ej. B-0 Z-0 y etc.
Que opinan de esto, en lo personal, no me gusta.:-X

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
33
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
En el ultimo tiempo en distinto Cuerpos, se tomo como moda el poner los carros en servicio con el Numero 0 (cero). No es mas facil, si el carro esta asignado a una cia darle el numero de esta y no dejarlo como CERO. Ej. B-0 Z-0 y etc.
Que opinan de esto, en lo personal, no me gusta.:-X

Suena feo para algunos móviles, por ejemplo la camioneta de la Comandancia K-0... suena como "casero"

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
A mi tampoco me gusta,pero bueno..cada CB es libre de elegir la nomenclatura que estime conveniente.saludos

nanosegundino2009

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2009
58
0
2
San Bernardo
a mi parecer siendo "0" o no tener una cia. asignada cualquiera los usa y no se les da el debido cuidado es mejor cuando los carros son asignados a las compañias, aca en el CBSB tenemos la M-0

Última edición por un moderador:

tercerinoconti

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ene 2012
80
0
2
36
www.facebook.com
En el CB Constitucion es distinto porque el material mayor no asignado a alguna cia. se le puso el numero 1, me explico:

Carro Bomba Sin Cia. Nomenclatura BK-1 (Bomba de Comandancia)
Mecanica Sin Cia. Nomenclatura M-1 (comandancia)

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Si no es malo y la verdad da una mayor identidad. recuerdo el S4 Metropolitano Sur, que mucho tiempo fus S-19 y piola.

En el CB Constitucion es distinto porque el material mayor no asignado a alguna cia. se le puso el numero 1, me explico:

Carro Bomba Sin Cia. Nomenclatura BK-1 (Bomba de Comandancia)
Mecanica Sin Cia. Nomenclatura M-1 (comandancia)

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
CBS no tiene M-0.
Concuerdo tambièn en que los carros que no son asignados a una compañìa "sufren" mas, ya que no reciben el debido cuidado.

saludos

-R9-

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2010
141
5
2
37
CBS no tiene M-0.
Concuerdo tambièn en que los carros que no son asignados a una compañìa "sufren" mas, ya que no reciben el debido cuidado.

saludos
preguntaba por el post de nanosegundino2009... aunque despues me di cuenta que el es de San Bernardo, quizas se confundio al decir CBS cuando queria decir CBSB... en aquel caso, cual es la M-0 de San Bernardo?