CARROS SEMI URBANO MAGIRUS CAMIVA

firemen

Aspirante
Miembro
6 Mar 2008
45
0
2
36
Llay-Llay, V region
Quisiera saber quien me puede ayudar con informacion y fotos actualizadas de los ultimos semi urbanos que han llegado a chile de magirus camiva me refiero a:

con el material que vienen, los adicionales incluidos
si viene con la mochila de los autonomos.
Etc.

Fotos de los ultimos que han llegado.

De antemano muchas gracias a los que me puedan ayudar.

Nota: Todo el texto estaba escrito con mayúsculas y fue modificado. Se ruega leer y respetar las normas del Foro.

Última edición por un moderador:

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Muy buenas fotos Don JC. Por lo menos ahora hay mas variedades de carro. El tema como se ha venido conversando es en el servicio de post venta y la calidad de las maquinas.

Fraternales saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Yo creo que en las tres marcas los CAMIONES son muy buenos en dos marcas el equipamiento de primera en cada formato pero una deja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de desear.

Muy buenas fotos Don JC. Por lo menos ahora hay mas variedades de carro. El tema como se ha venido conversando es en el servicio de post venta y la calidad de las maquinas.

Fraternales saludos

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
31
A mi CIA se les entregara un carro de esos, pero aun no sabemos cuando llegara ,lo que nos dijieron era qe despues qe llegaban a Chile desde Francia o Italia, no recuerdo.. tenian que estar 3 meses en Stgo. . llegaron ya los carros ?

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
En la ANB hay como 20 guardados hace como 2 meses, revisa si está en el listado en los acuerdos del comité ejecutivo

saludos

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
31
Alguno de esos tiene qe ser para mi CIa :p ahora a esperar que llege solamente