Con tremenda cantidad de importación de carros bomba a Chile, creo que cualquier empresa de este tipo se intereza o tiene a Chile como un comprador potencial, no se las realidades de otros países, pero en nuestro país se internan anualmente y solo viendo lo que sale en las paginas de bomberos más de 50 carros anuales, no olvidar que solo este año en la RM entregaron algo de 30 carros, si a esto le agregamos un valor de $50M promedio, tenemos algo de $2.500M anuales, suma mas que razonable creo yo para las empresas de este rubro y que no escatimarían en colocar servicios técnicos y asesorías a nivel nacional, sin contar el material menor, a lo mejor esta seguir con la misma empresa (Camiva) en la importación de carros bomba, pero que el universo para elegir modelos o según las necesidades de cada CB no sea tal, que te deje solo escoger lo que sale en el contrato marco, por que ya esta mas que claro que lo que la JNB licita no es para todas las realidades de nuestro país, a lo mejor y solo una opinión con tantos departamentos y cargos que existen en bomberos y también esos que se van creando para no quedar afuera, podría haber un departamento que se dedique solo al tema de carros en cuanto a la confección de proyectos para poder ver y pedir el carro a la realidad de cada cuerpo y que satisfaga las necesidades de todos, tampoco nos vamos a poner a pedir carros que un poco mas que vueln o cosas por el estilo, pero si que te armen el carrozado a tu necesidad, asi podríamos colocar nuestro material como nosotros queramos y necesitemos y no tengamos que elegir un carro y que a la final en vez de que llegue listo para entrar en servicio tenemos que ver como colocamos ese material en los espacio que tiene el carro y a la final terminamos gastando mas diner en las modificaciones que se le tienen que realizar, solo mi húmilde opinión al tema de los tan ya mencionados carros camiva.