Carros de bomberos abandonados

Danielreds

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2014
167
99
2
Me imagino que en muchas partes han visto este tipo de vehículos abandonados :( da cierta impotencia ya que por último pese a que no sirvan para el servicio como bombas históricas o de exhibición sería hermoso verlos circular.

Acá en Villa Alemana a unas 10 cuadras de la Cuarta compañía de bomeros de Villa Alemana lleva 7 años a la venta (abandonado) esta hermosa maquina :( Como me gustaría que la negociara la municipalidad con ayuda de la junta nacional de bomberos para transformarla en unidad histórica :/(Lo peor es que su motor esta bueno y enciende pero no creo que por mucho)

(NOSE PORQUE NO INSERTA ASIQUE PONDRÉ LOS LINKS DIRECTOS)

https://www.flickr.com/photos/76273184@N08/15374766706/in/photostream/
https://www.flickr.com/photos/76273184@N08/15394618221/in/photostream/
https://www.flickr.com/photos/76273184@N08/15374765676/in/photostream/
https://www.flickr.com/photos/76273184@N08/15394618221/in/photostream/

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Con seguridad el problema está en el precio.
$24.000.000 es como mucho para una máquina en ese estado.
Transformarla en unidad histórica como se menciona sería un poco difícil, pues no tiene historia.

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Además de que el carro que muestra Danielreds no tiene historia ......, si una Municipalidad tiene 24 millones para comprar ese carro, haría mucho mejor si por 25 millones se compra uno como este que compraron en Hualpén

10606122_10152347473593525_2063940006132672990_n.jpg

• Me gusta
Reacciones: route66 y Gekko-Kamen

Danielreds

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2014
167
99
2
Osea historia tiene perteneció a la armada por años , en sus divisiones y finalmente termino botado aquí, pido disculas también ya que recien encontré el tema de vehiculos de bomberos usados y abandonados, solo manifestaba que es lindo y e suna pena que vehiculos asi terminen en esas condiciones

cuartinoseptimo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
325
9
3
124
se parece al B7 de talcahuano que quedo fuera de servicio el 24/F,al ser alcanzado por el mar mientras recorria la base naval despues del sismo.

Danielreds

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2014
167
99
2
Si era de la armada o eso me contó un cuartelero que se sabía la historia de la unidad, aunque no la que se dañó el 27-F ya que esta unidad lleva ya 7 años ahí, el sábado cuando vaya a la compañía que aspiro le volveré a preguntar al cuartelero, slds :)

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Ese carro no estaba al menos el 27/F en Talcahuano. Al igual que otros Foristas siempre lo veo y lleva muchos años botado ahí. Seguramente y con ese precio va a terminar convertido en chatarra como muchos otros carros.

Fraternales Saludos

roderik_151

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Ago 2012
111
98
2
en verdad lleva mucho tiempo botado... lo que si no se si CCBB villa alemana habra alguna vez estado interesado en este carro o de algun cuerpo de bomberos cercano, ya que podrian negociar con el dueño el precio. yo cada vez que paso por las americas que es donde esta este carro sueño con comprarlo xD o comprarle la federal que tiene (aunque con tanto tiempo dudo que este buena), en fin igual es un desperdicio tenerla botada siendo que hay cuerpos de bomberos con carros mucho mas antiguos que este y de peor calidad que este tremendo maquinon...

PD: alguien sabe algo con respecto a la bomba de este carro...... apuesto lo que quieran que hace mucho mas que una CB90/1

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Alguna vez trate de comprar la federal,pero el dueño dijo que deseaba vender todo el carro.

Fraternales Saludos

Gabriel Díaz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2014
231
49
3
Ron40... Hualpén compró esa maquina? o_O

Sabes cuando llega a Chile? A que compañía llega? (Para ir de sapo a ver cuando la bauticen)

Gabriel Díaz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2014
231
49
3
Hablando de carros abandonados ( o no tanto en realidad), alguien ha visto el carro que hay en Pesco en Los Angeles (en la ex ruta 5 sur)????
Lo he visto hace muchisimo tiempo allí, y no se si está en venta o que hace ahí (por que está en bastantes buenas condiciones a la vista)
En un principio pensé que algún cuerpo de bomberos del sur lo había comprado, pero ya lo he visto hace bastante tiempo ahí... parado, y me da pena ver un carro americano detenido y no en un cuartel
Cuando pueda (y me acuerde le saco fotos y las subo)

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Hablando de carros abandonados ( o no tanto en realidad), alguien ha visto el carro que hay en Pesco en Los Angeles (en la ex ruta 5 sur)????
Lo he visto hace muchisimo tiempo allí, y no se si está en venta o que hace ahí (por que está en bastantes buenas condiciones a la vista)
En un principio pensé que algún cuerpo de bomberos del sur lo había comprado, pero ya lo he visto hace bastante tiempo ahí... parado, y me da pena ver un carro americano detenido y no en un cuartel
Cuando pueda (y me acuerde le saco fotos y las subo)

Amigo mio este carro esta para arrendarse a empresas y particulares