CARROS CANADIENSE A CHILLAN

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
Ayer dia 7 de abril del 2010 llegaron al puerto de san antonio 2 carros de bomba de regalo al cuerpo de bomberos chillan estos son 1 carro ford año 1976 con 34000 km y 1 carro international año 1986 con algo como 30000 km, estos fueron retirados en el puerto por pablo calderon secretario de la fundacion amigos de belgica y hoy los retiraron de bollenar para hacer arribo a chillan cerca de las 20:00hrs.

felicidades al cuerpo de bomberos de chillan y a las cias beneficiadas con esos carros que estan en muy buenas condiciones.

tengo fotos pero espero que alguien de chillan si tiene que las suba o sino las subos en un par de dia

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Aunque las fotos no muestras mucho, siempre seran bien recibido. Buen regalo y que le saquen provecho.

Salu2

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Por lo que indica la nota la organización que envía los vehículos es CAFSA Canadian Aid For Fire Services Abroad (Apoyo de Canada para Servicios de Incendios Extranjeros), presidida por el Voluntario Honorario de la 18° CB Santiago Don Victor Hugo Fernandez.

Esta es su página web: Canadian Aid For Fire Services Abroad

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
35
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Unidades Canadiendes

Que alegría saber que nuestros camaradas contaran con estas joyitas, se van bastantes robustas y en muy buen estado...
A desarmar las calles del sur ahora jajaja!
Felicitaciones!

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Buena la gestion de Chillan, que ha buscado consolidar alternativas diferentes a los carros tradicionales que hay en Chile.

Un saludo para ellos... una lastima lo de la campana y la paila, todo un simbolo de la ciudad.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
que envidia mis felicitaciones tremendas maquinas si no mal recuerdo chillan ya de antes tenia carros americanos o no si alguien me corrije

FIRE BULL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2009
87
0
2
wenos los camiones, puro filete, felicitaciones a los colegas de xillan
Saludos Cordiales