Carros bomba en Compra-venta

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Estimados colegas, tengo una duda, Hace bastante tiempo veo que en una compra-venta de camiones y maquinas (creo que igual es taller) varios carros de bomberos, incluso de los modelos nuevos (urbanos) y me parece que un 770. Si no me equivoco llevan ahi casi 2 meses, Estan malos? estan modificando cajoneras? se venden? de que cuerpo son? es solo curiosidad ya que no es comun ver estos vehiculos en estos lugares. Estan en alamenda cerca del metro ECUADOR. en cuanto pueda subo una foto

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimado se refiere a REDECAM?

Bueno le cuento....ellos son compra venta de vehiculos, pero tambien poseen un taller y hacen reparaciones mecanicas y de otro tipo como pinturas, cajoneras, etc.

Es bastante comun ver carros en el lugar, de hecho yo he visto el B4 de quinta normal, el B7 de ñuñoa, un carro de san pedro de melipilla, el H10 de metropolitano sur, etc.

El año pasado nosotros andabamos en busca de un camion para hacer un Z y llegamos a redecam, en ese momento estaban haciendo reparaciones al B1 y B2 de Cartagena, reparaciones mecanicas de pintura y cajoneras....estaban haciendo de nuevo los carros, les estaban quedando filetes... ademas estaban reconocidos por la junta

asi que si quieren pueden ir a darse una vuelta si necesian hacer alguna reparacion

saludos

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Asi es mi amigo, me fije y esa es la empresa, que bueno que tengas una respuesta aclaratoria, era solo una duda ya que veia maquinas nuevas y queria creer que no estaban ahi por reparacion. si pudieras dar mas datos del lugar y referencias de las terminaciones y tipos de trabajos que realizan yo creo que servirian de referencia para algunos colegas que aveces no saben de un buen taller.

saludos y gracias nuevamente

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimado no tengo mas informacion, por que como comente antes, nosotros andabamos en busca de un camion y no de reparaciones para nuestro carro...asi que respecto a como trabajan no te puedo dar mas informacion.

Si te puedo dar algunos telefonos

7792432 - 7792528 - 8415002

ojala te sirvan

saludos

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
han visto el taller qe hay en curico qe se ve de la ruta 5 e visto varios carros bombas