Carros Americanos PRECIOS DE E-ONE y LIBERTY

• Iniciador del tema ExBomberoReyes
  • Fecha de inicio
E

ExBomberoReyes

Visitante
Este post lo puse hace bastante en la seccion principal pero ahora agrego los precios de los carros e-one en una direccion en pdf.
Bueno estos son los carros liberty fabricados por American la France y tambien pueden ser adaptados a nuestra realidad motores no mayores a 250 HP,son menos lucas.

LIBERTY by AMERICAN LA FRANCE
http://www.americanlafrance.com/liberty.asp

Liberty Custom Pumper Best Value Package (El precio corresponde al carro de la segunda fotografia)
Price: $179,850*
Precio en pesos $96.660.000 aprox.

nd-32.jpg

nd-31.jpg

Comercial Pumper
Price: $166,725
Precio en pesos $90.031.500 aprox.

nd-36.jpg

Custom Rescue Heavy Duty (La misma estructura trasera pero con la cabina del primer carro)
Price: $165,450*
Precio en pesos $89.343.000 aprox.
nd-34.jpg

Rescue Light
Price:$82,509
Precio: $44.554.860 aprox
nd-5.jpg

E-one

Custom Pumper:$204.413
Precio Aprox:105.477.108
Waveland.JPG

Rescue Custom Walk-In (Carro de rescate con pasillo)
Precio Aprox:107.805.816
{C187E53A-1A87-4E46-BA73-66CEA23E426E}_Monroe%20130539.jpg

75 Aerial Custom: 460.984
Precio Aprox: 237.867.744
{A6AA02C3-77AC-42BC-9380-D3EC703CDC12}_Img1722.JPG

Pagina con todos los precios de los carros.
E-one Price

.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Lindos carros, tener por favor la sutileza de regular el tamaño de la imagen, asi no se "desestabiliza" la página

Saludos

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Estos son maquinas nuevas al parecer,en el pdf que esta adjunto pueden ver que al comprar por cantidad las maquinas su precio disminuye.

Imaginense si la junta trajera para rescate el walk in, por mas de 7 unidades baja casi 3 mil dolares...

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
](*,) ](*,) ](*,)

que rabia da el ver que tenemos posibilidades reales de mejores carros y mas baratos y "nuestro" ex presidente nacional dejo amarrado el asunto con la camiva

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
ese precio es puento en chile?? o si no cuanto mas habria que agregar por el concepto de traslado y otros??

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
en todo caso, el traslado seria entre unos 3 a 4 millones creo yo, pero considerandolo iguales conveniente..sino pregunten por los techniques and supplies argentinos salidos de proyectos fndr, cerca de 90 palos, casi lo mismo que uno de estos.. #-o #-o

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
memistico dijo:
en todo caso, el traslado seria entre unos 3 a 4 millones creo yo

esa es una cifra asi a vuelo de pajaro??? o lo dices con algunos conocimientos en los valores de importacion???

saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Hace algun tiempo atras mientras leia el texto del TLC con USA me llamo la atención que gracias a la entrada en vigencia de dicho tratado, entre otras muchas cosas, los vehiculos destinados a Cuerpos de Bomberos estaban libre de aranceles de importación, no logro encontar el texto pero tengo la certeza que leí eso

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
sebafireman6 dijo:
memistico dijo:
en todo caso, el traslado seria entre unos 3 a 4 millones creo yo

esa es una cifra asi a vuelo de pajaro??? o lo dices con algunos conocimientos en los valores de importacion???

saludos

a nosotros nos llego un carro de belgica y el costo de traslado maritimo fue cercano a los 6000 euros aprox...asiq a vuelo de pajaro, y tomando distancias, se supone q deberia salir mas barato.

saludos!

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Ambiorix dijo:
Hace algun tiempo atras mientras leia el texto del TLC con USA me llamo la atención que gracias a la entrada en vigencia de dicho tratado, entre otras muchas cosas, los vehiculos destinados a Cuerpos de Bomberos estaban libre de aranceles de importación, no logro encontar el texto pero tengo la certeza que leí eso

Con el libre tratado solo se pagan el 6% del arancel aduanero + el 19% por concepto de IVA, los derechos de importación estan exentos, ahora esta la posibilidad que lo compre un tercero y asi el IVA pasa a ser crédito fiscal, osea se recupera, y las otras formas son por concepto de donaciones pero ahi ya no sería una compra, eso si para acogerse a los tratados de libre comercio el producto que se trae tiene que venir certificado que originario del país donde se esta adquiriendo.

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Por normativa el IVA debe ser pagado si o si por la JNB por lo cual, hoy en dia gran parte del material que ha llegado NO camiva la JNB se ha puesto con dicho item.

Como indican, no hay arancel si viene de Europa o EEUU. La licitacion que se hizo el 2004 fue trucha de origen a fin. Solo basta ver las especificaciones tecnicas como se ajustan a las caracteristicas de Camiva y sus unidades. Aun me rio cuando leo, "hemos cambiado la motorizacion entregando 10 hp (o algo asi) mas de lo que las especificaciones indican"... que burla...

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
wooooow

almenos estan baratos, mo voy a comprar la mecanica para ir a comprar el pan.....

iluciones asi tienen a chilo como es jajaja

que opinan del "Rescue Custom Walk-In" para un pais como el nuestro..

saludillos

J

janus

Visitante
Ojo con el tema de la potencia de los motores, estos tienen que estar de acuerdo con el peso del vehículo, para nuestra realidad, que es la misma que en cualquier otro lugar de la Tierra :smt001 , no tenemos para que conformarnos con carros lentos en las subidas.

Saludos

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Acuaman dijo:
Tan buenos los carritos… igualitos a los de chile…
¿y cual es el mercado de repuesto en nuestro gran país? ¿Quién sabe?
Saludos

Acuaman el mercado de repuestos americanos es mucho mas amplio que el de los europeos o mejor dicho en este caso para los camivas, nosotros tenemos como unidad de rescate una Ford F350 del año 88 y que nos llego como el 2000 a nuestra compañía, ha tenido sus fallas como todo vehículo por el tiempo, pero la seguridad que te da en la carretera es mucho mejor que la que te dan los Camivas, en las fallas que ha presentado la maquina, por lo menos por estos lados se han encontrado los repuestos e incluso tienen mas alternativas de opcionales y son muchos mas baratos, lo mas dificil que nos costo encontrar y que no habían aca y que solo se encargaban eran las bujías incandescentes pero que se lograron ubicar en santiago, lo demas todo se ha encontrado.

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
ya denme dos ahora... jajaja, buenas maquinas, buenas bombas, me gustaria tener dos en mi cuartel de esos, y vienen con material incluido!?? :-s