SOLICITO ME AYUDEN, NECESITO INFORMACION SOBRE QUIEN O DONDE PUEDE CONSTRUIRME UNAS MAQUINAS DE BOMBERO A ESCALA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
nfd dijo:haver termita, el amigo pregunto alguien que frabrique carros bombas a escala o medida, y no ir a comprar uno de coleccion, el se refiere a inmortalisar su maquina probablemente es una figura de coleccion, (ejemplo Como las de 7 de ñuñoa) haciendola unica e invaluable, asi que si nos colocamos a redirigir la gente hagamos bien la pega
amigo primero tiene que saver si lo quiere en palitos de fosforos o en fibra
le recomiendo averiguar con la 7 de ñuñoa ellos tienen todos sus carros asì , alguna ves fui a su cuartel y los pude ver
telefonos
2939866.
E-Mail [email protected]
Sitio Web www.bomberosseptimacbn.cl
una foto que encontre por hay, es un carro de palos de fosforos
caballerodelfuego dijo:Yo conosco a 2 personas que realizan réplicas en miniaturas de carros de bomberos.
El primero, de apellido Cartagena, fue bombero de la Séptima de Ñuñoa, y ahí pueden conseguir su número de teléfono. Fabrica carros a escala que son réplica exacta de los originales. Casi todas las compañías de Ñuñoa le han encargado la confección de las réplicas en miniatura de sus unidades.
El otro, se llama Roberto Peña, y es Bombero de la Primera, también de Ñuñoa. Ël fábrica réplicas de carros con palos de fósforos. Sí, todo con palos de fósforo. Es impresionante ver su trabajo, los pollos, balizas, todo hecho a escala y con palos de fósforos. En la Tercera de Viña hay una réplica a escala del barco La esmeralda, realizado por él con palos de fósforos.
Lo pueden ubicar en la primera.