CARROS A ESCALA

chilote201

Postulante
Miembro
11 Jun 2007
14
0
1
124
SOLICITO ME AYUDEN, NECESITO INFORMACION SOBRE QUIEN O DONDE PUEDE CONSTRUIRME UNAS MAQUINAS DE BOMBERO A ESCALA.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
haver termita, el amigo pregunto alguien que frabrique carros bombas a escala o medida, y no ir a comprar uno de coleccion, el se refiere a inmortalisar su maquina probablemente es una figura de coleccion, (ejemplo Como las de 7 de ñuñoa) haciendola unica e invaluable, asi que si nos colocamos a redirigir la gente hagamos bien la pega

amigo primero tiene que saver si lo quiere en palitos de fosforos o en fibra

le recomiendo averiguar con la 7 de ñuñoa ellos tienen todos sus carros asì , alguna ves fui a su cuartel y los pude ver

telefonos
2939866.

E-Mail [email protected]
Sitio Web www.bomberosseptimacbn.cl

una foto que encontre por hay, es un carro de palos de fosforos

dsc00943rq5.jpg

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
En ñuñoa hay 2 voluntarios que hacen trabajos de carros a escala, salieron un dia en un reportaje de la revista de bomberos

saludos

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
nfd dijo:
haver termita, el amigo pregunto alguien que frabrique carros bombas a escala o medida, y no ir a comprar uno de coleccion, el se refiere a inmortalisar su maquina probablemente es una figura de coleccion, (ejemplo Como las de 7 de ñuñoa) haciendola unica e invaluable, asi que si nos colocamos a redirigir la gente hagamos bien la pega

amigo primero tiene que saver si lo quiere en palitos de fosforos o en fibra

le recomiendo averiguar con la 7 de ñuñoa ellos tienen todos sus carros asì , alguna ves fui a su cuartel y los pude ver

telefonos
2939866.

E-Mail [email protected]
Sitio Web www.bomberosseptimacbn.cl

una foto que encontre por hay, es un carro de palos de fosforos

dsc00943rq5.jpg

Disculpen, link equivocado, aqui esta el correcto.

http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=483&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=escala

PD: La verdad me costo bastante entenderte, demasiadas faltas ortográficas (Solo un aporte, nada en mala).

Saludos!

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
tienes toda la razon, me acabo a acordar, salio en una revista de la jncb
uno era de la 1 de nunoa, el de los carros bombas a palitos de fosforo

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
asi es
uno era en palitos de fosforos y el otro era en el material que todos conocemos
me parece que ahi mismo salian sus numeros
tienes la revista?

saludos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
caballerodelfuego dijo:
Yo conosco a 2 personas que realizan réplicas en miniaturas de carros de bomberos.

El primero, de apellido Cartagena, fue bombero de la Séptima de Ñuñoa, y ahí pueden conseguir su número de teléfono. Fabrica carros a escala que son réplica exacta de los originales. Casi todas las compañías de Ñuñoa le han encargado la confección de las réplicas en miniatura de sus unidades.

El otro, se llama Roberto Peña, y es Bombero de la Primera, también de Ñuñoa. Ël fábrica réplicas de carros con palos de fósforos. Sí, todo con palos de fósforo. Es impresionante ver su trabajo, los pollos, balizas, todo hecho a escala y con palos de fósforos. En la Tercera de Viña hay una réplica a escala del barco La esmeralda, realizado por él con palos de fósforos.

Lo pueden ubicar en la primera.

sacado del link k mandaste termita,
amigo chilote temucano entra a la paguina del cbn, link compañias y hay puedes tener los telefonos y los correos de las respectivas compañias

PD: eres de chiloe???
PD: sorry por la ortografia ejeje