carrobomba B-4,CALAMA choca al acudir a siniestro

rfernandez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2008
199
0
3
Incendio de Chilcas Amenazó a Hogar de Familia Calameña y Bomberos Chocan al Acudir a Siniestro PDF Imprimir E-Mail
index.php

Calama, 26 noviembre 2009.-

Ayer cuando el reloj marcaba las 15 horas, la central de Bomberos dio la alarma de incendio propagado de chilcas en el sector de Abaroa, cerca del Cementerio General, fuego que consumió gran parte de una parcela abandonada de propiedad del conocido empresario calameño Abaroa.

Según el propietario de la casa colindante con este loteo abandonado, Mario Caballero Vega, este sector abandonado se ha prestado inclusive de basural clandestino “yo di la alarma a bomberos, no estoy seguro como se inicio el fuego, no vimos a nadie merodeando por acá, creo que el calor intenso de este día prendió la chilca seca y el viento la hizo propagarse rápidamente” señalo el vecino.

El llamado de incendio se registró en el pasaje Topater a la altura del 2515 o calle vecinal, al llamado acudieron la Tercera y Cuarta Compañía de Bomberos.

CARRO CHOCA CON AUTOMOVIL

En avenida Chorrillos a la altura del Regimiento Reforzado Topater, uno de los carros de bomberos al momento que se dirigía al incendio con su sirena, al llegar a la altura del pasaje Cinco Oriente, el automóvil marca Peugeot placa única UU 2616 salió repentinamente sin dar la preferencia al vehículo de emergencia, y a raíz de esta situación ambos vehículos chocaron casi frontalmente, provocando graves daños en ambos, el pequeño vehículo conducido por Analía Espejo, resultó con su delantera completamente destrozado.

Afortunadamente, solo hay daños materiales, gracias a la pericia del conductor del carro B4 que evitó en una rápida acción evasiva de chocarlo medio a medio al auto particular.