Carro pierce en Zofri

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
Recorriendo los patios de la zofri encontre este Pierce en perfectas condiciones tiene motor detroit con caja automatica allison, un generador de grandes dimenciones, sus chorizos, Radio, 2 claxon, sirenna federal, escala corredera de fibra, etc le pregunte al viejito cuanto lo vende y me dijo que vale 17 palos pero conversable.
este carrito es del año 80 pero esta en perfectas condiciones.

J

janus

Visitante
¿Estará bien el año?, los controles superiores (Top Mount) se popularizaron por ahí por 1985.

Se ve bonito.

Saludos

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
esta bueno
pero que onda
se vende ?
es parte de la zofri en caso de incendio??

??????????????

saludos

Si te fijas tiene un precio de $17M conversable, Zofri tubo una brigada años atrás, pero ya no la tiene, en zofri puedes encontrar de todo tipo de vehículos, como en este caso este carro bomba, ambulancias americanas, japonesas, koreanas, etc., incluso puedes gestionar que te traiga alguna importadora el vehículo que tu quieras, es solo cosa de buscar, preguntar y comprar.

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
mira el nombre de la importadora no lo recuerdo ni la calle tampoco pero queda bajando por donde esta el deposito de la CCU y llegando a la esquina de abajo (hacia el mar) doblas hacia la izquierda pasas como tres sitios y al llegar a la esquina esta el carro, este carro no pertenece a ninguna brigada solo fue importado y esta esperando que alguien lo compre y con respecto a la liberacion puede ser sacado a cualquier parte de Chile pagando un impuesto esta franquicia es para todo tipo de vehiculos de emergencia ya sean carros de bombas y ambulancias cabe destacar que en este mismo recinto habian varias ambulancias americanas en buen estado tambien pero mas modernas que el Carro de bomberos si viajo nuevamente le tomare fotos a las ambulancias.

les subi una foto con el plano satelital para llegar al sitio donde esta el carro.

fano0017

Aspirante
Miembro
3 Abr 2009
30
0
2
los andes iquique
creo q ese dato es mio mi papa trajo ese carro con un socio que tiene en iquique
en mi compañia no tienen interes pero hay un peruno que esta muy interesado la verdad es al mejor postor

hola mira sabes mi papa se dedica traer vehiculos usados de gringolandia que se internan al pais por zona franca actualmente compramos una PIERCE año 85 en un remate con un generador de 10 kw incluido la verdad esta muy bueno ya sabes la mantencion de los gringos si quieres mas datos me envias tus preguntas.

tambien tenemos 6 ambulancias ford E-350 y F-450 años 2004,2005,2006 en perfectas condiciones
pregunten los valores
[email protected]

fano0017

Aspirante
Miembro
3 Abr 2009
30
0
2
los andes iquique
esta bueno
pero que onda
se vende ?
es parte de la zofri en caso de incendio??

??????????????

saludos
yo tengo ese carro
hola mira sabes mi papa se dedica traer vehiculos usados de gringolandia que se internan al pais por zona franca actualmente compramos una PIERCE año 85 en un remate con un generador de 10 kw incluido la verdad esta muy bueno ya sabes la mantencion de los gringos si quieres mas datos me envias tus preguntas.

tambien tenemos 6 ambulancias ford E-350 y F-450 años 2004,2005,2006 en perfectas condiciones

[email protected]

fano0017

Aspirante
Miembro
3 Abr 2009
30
0
2
los andes iquique
hola mira sabes mi papa se dedica traer vehiculos usados de gringolandia que se internan al pais por zona franca actualmente compramos una PIERCE año 85 en un remate con un generador de 10 kw incluido motor DETROIT en V caja ALLISON AUTOMATICA la verdad esta muy bueno ya sabes la mantencion de los gringos si quieres mas datos me envias tus preguntas.
tengo algunas fotos.

[email protected][/B]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.