Carro de Rescate de Cañete

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Podrías ingresar a www.camiva.com y buscar esa máquina y sus carasteristicas, lo más probable es que esté ahi

Saludos

off topic: Se han dado cuenta que en la página de camiva al pasar el mouse por Vehiculos especiales aparece una foto del H-17 del CBS?

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Fue un carro Prototipo que llego tiempo atras fue entregado en la Plaza de la constitucion en santiago.
La idea fue presentarlo como modelo para unidad de rescate Basica.
Buscare unas fotos que tengo

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
Fue un carro Prototipo que llego tiempo atras fue entregado en la Plaza de la constitucion en santiago.
La idea fue presentarlo como modelo para unidad de rescate Basica.
Buscare unas fotos que tengo

si llego junto con los midlium 220 electronicos (que han dado puro atados con su computador) el año 2003 cuando fuimos a buscar nuestro carro ahi vimos ese especimen recuerdo que lo encontramos terrible de ordinario en especial el habitaculo para transportar a bomberos que se asemeja a los trenes del oeste jajaja por su asiento y barra abatible en ves de una puerta (ordinario:034:) a parte de no cumplir ninguna norma de seguridad para el transporte del personal. segun recuerdo tiene un estanque de 1000 lts y una bomba cb 90.
me causo sorpresa que este todabia en servicio y veo que lo tienen muy bien cuidado y equipado por que me recuerdo que esa ves que lo entregaron con cuea traia un par de mangueras y un piton.

saludos!

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
Disculpen si hay voluntarios de la 2ª de Cañete presentes, por el comentario que haré de su carro.... PERO PU·%$&"· EL CARRO PARA F...!!!!!!!!!

Última edición por un moderador:

casconegro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2009
133
0
2
49
alguna mula queria meter la junta con este carro...seguro...

saludos a cañete...mejor este carro que no tener nada...

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
nose si es un "dik in de ais" o nose q...
Habiando tanto carro barato y bueno, por alla en norteamerica, y segimos trayendo carros malos.

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
esta en el catalogo nuevo como Iveco Camiva 80E18 es un modelo de rescate que inventaron sin exito para suplir el tema de rescate en tuneles

Saludos !