Hola a todos
Cuando digo "Pseudo-NFPA" es porque el carro es lo mas cercano al formato gringo por diseño de cajoneras y ergonomía. Hablo del estilo británico-australiano, el cual obliga a tener el material menor "al alcance de la mano" y las cajoneras a poca altura (incluso en versiones off-road) con lo cual el riesgo de lesiones es minimo y no se pierden segundos en subirse a una pisadera y sacar las herramientas. Otra cosa, no usan "cabinas injertadas", para una mejor comunicacion de la tripulación a bordo y seguridad. Usualmente tienen Scania, aunque también Mercedes (solo en Londres), MAN y DENNIS
Aqui va mas información de la versión Rosenbauer:
http://www.rosenbauer.com/es/int/ro...gaben/b-type-vorfuehrfahrzeug-australien.html
Una pena que no lleguen al país, porque son una gran alternativa a los de origen USA
Saludos
Venturio
Cuando digo "Pseudo-NFPA" es porque el carro es lo mas cercano al formato gringo por diseño de cajoneras y ergonomía. Hablo del estilo británico-australiano, el cual obliga a tener el material menor "al alcance de la mano" y las cajoneras a poca altura (incluso en versiones off-road) con lo cual el riesgo de lesiones es minimo y no se pierden segundos en subirse a una pisadera y sacar las herramientas. Otra cosa, no usan "cabinas injertadas", para una mejor comunicacion de la tripulación a bordo y seguridad. Usualmente tienen Scania, aunque también Mercedes (solo en Londres), MAN y DENNIS
Aqui va mas información de la versión Rosenbauer:
http://www.rosenbauer.com/es/int/ro...gaben/b-type-vorfuehrfahrzeug-australien.html
Una pena que no lleguen al país, porque son una gran alternativa a los de origen USA
Saludos
Venturio