Carro bomba que participó en rescate de las Torres Gemelas viene a trabajar a Chile

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Me sumo a las felicitaciones, tremenda maquina!!!

Cuándo estará en servicio?

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Esta bomba llegó hace más de un mes y medio. Bien grande y bonita.

¿Alguien sabe si ya le habrán reparado todas las pannes?

OJO, el Director de la compañía está equivocadísimo. La mayor cantida de Bomberos de EEUU son justamente Voluntarios, creo que el 80%.

Saludos

.

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Acabo de ver el reportaje, mis felicitaciones a la 7ma de San Bernardo, bomba New York...

EARR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2011
68
1
2
Me sumo a las felicitaciones... algun dia lo conoceremos en persona...

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
SSP_3938.JPG

en el siguiente enlace hay algunas fotitos que tomé la noche que llego la Bomba a San Bernardo.
VER GALERIA

Estéticamente está muy bien, en un carro reacondicionado, ahora lo que falta es cambiarle las uniones americanas por storz, de ahi a probar cuerpo de bomba y eso, por lo que tenia entendido, ademas del papeleo (aduana, homologación, etc) y la capacitación a los voluntarios. Asi que en un par de meses deberia estar en servicio

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
No hay mucho mas que decir. Solo felicitaciones a la Compañia y sus Voluntarios.

Fraternales saludos

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Felicitaciones

Felicitaciones a la Septima !!

Me alegra ver que pudieron concretar con exito esta gestion.

Nota al margen... efectivamente, ya es hora de desterrar la idea de que los Bomberos Chilenos somos un caso especial... la cantidad de ONG´s y entidades de voluntariado alrededor del mundo crecen dia a dia, y Bomberos no escapa a ese hecho. Cada dia hay mas paises que tornan al servicio voluntario.

Claro esta, bajo condiciones muy diferentes a las nuestras... pero ese es otro tema.

Saludos cordiales,

REINALDO VALLEJOS CACERES

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Que bonita maquina, ojala las panas que sufieron se siguan repitiendo, seria una lastima tener un carro tan poderoso abandonado. Les recuerdo que los carros del 11 de septiembre salieron muy afectados despues de tanto trabajo.

En todo caso lo importante es la gestion y integrarlo ahora a nuestro sistema de trabajo.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
mis felicitaciones con estos ya es el segundo carro que participo en el atentado del WTC que se encuentra en chile. el primero es una mecanica que esta en el CB castro

ojala que el periodo de tramites legales no sea muy largo y que las panas queden superadas