No sólo los franceses y los chilenos han tenido el placer de ocupar camiones Renault como plataforma para carros, también en Estados Unidos más específicamente en California. (Aquí se comercializó bajo la marca Mack)
El California department of Forestry conocido ahora como cal fire, no sólo tubo uno pero tubo una flota de ellos.
Este fue el modelo 9 de cal fire, fue un carro forestal de interface, con una bomba de 500 gpm con motor independiente ( creo que era un john deere de 6 cil). Este fue desarrollado y diseñado por el comité creativo de cal fire y su producción encargada a distintos carrozadores locales.
Cerca del año 2010 todavía tenían 55 unidades operativas.
Especificaciones del modelo.
http://calfire.ca.gov/communications/downloads/fact_sheets/Model9.pdf
Saludos
El California department of Forestry conocido ahora como cal fire, no sólo tubo uno pero tubo una flota de ellos.
Este fue el modelo 9 de cal fire, fue un carro forestal de interface, con una bomba de 500 gpm con motor independiente ( creo que era un john deere de 6 cil). Este fue desarrollado y diseñado por el comité creativo de cal fire y su producción encargada a distintos carrozadores locales.
Cerca del año 2010 todavía tenían 55 unidades operativas.
Especificaciones del modelo.
http://calfire.ca.gov/communications/downloads/fact_sheets/Model9.pdf
Saludos