carro americano, crimson fire chasis e one??

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
me escuchado un rumor sobre un carro crimson fire con chasis e one diseñado para los cuerpos de chile.

alguien sabe algo?

TECTOR

Novato
Miembro
17 Jul 2009
39
0
0
39
haha.... que imaginación..... debio ser un sueño de la gente de e-one por tener la calidad de crimson....

¿¿Quien te conto esa??

Crimson es una division de Spartan segun se indica en su website por lo cual... dudo mucho lo que te contaron.. Por lo demas, resulta al reves, hay maquinas E-One y otras marcas montadas en Chasis Spartan....

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
haha.... que imaginación..... debio ser un sueño de la gente de e-one por tener la calidad de crimson....

¿¿Quien te conto esa??

Crimson es una division de Spartan segun se indica en su website por lo cual... dudo mucho lo que te contaron.. Por lo demas, resulta al reves, hay maquinas E-One y otras marcas montadas en Chasis Spartan....

Tienes toda la razón TECTOR...

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3

¿¿Quien te conto esa??

mmm.. por eso preguntaba.. no cacho mucho de carros americanos, seguramente me contaron mal.. o escuche mal, gracias camaradas por las respuestas =)

TECTOR

Novato
Miembro
17 Jul 2009
39
0
0
39
.... me suena a post para generar polemica y trafico en el foro ... que esta lento y aburrido......