Cargador Motorola DGP4150

Patt14

Postulante
Miembro
3 Sep 2014
2
0
1
Hola a todos me compre una radio DGP4150 y la estoy cargando y el led del cargador parpadea entre rojo y verde y no se que significa. Alguien me puede guiar de que significa esa luz.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
pila impres FM pareciera

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Los cargadores tiene abajo un diagrama con el significado de los LED y colores
Yo no tengo esa radio, pero voy a preguntarle a un amigo por el manual que viene con el cargador, y de seguro estará allí la explicación.......por lo general el rojo significa algún tipo de falla o que no le gusto esa batería.
Es la original del equipo ???

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Los cargadores tiene abajo un diagrama con el significado de los LED y colores
Yo no tengo esa radio, pero voy a preguntarle a un amigo por el manual que viene con el cargador, y de seguro estará allí la explicación.......por lo general el rojo significa algún tipo de falla o que no le gusto esa batería.
Es la original del equipo ???

Esto es lo que encontré: (en tu caso aca descrito)
El cargador inteligente examina el estado de la batería y la va a descargar completamente y luego cargarla completa desde cero.
Mi amigo dijo que la radio-cargador lo ha hecho ya un per de veces y es una situación normal, y solo tenas que dejarla (son varias horas) hasta que el proceso este completo y va a volver a la carga normal solo LED rojo y luego LED verde.

también: el cargador tiene la historia de cargas de esa batería que debe servir por 4 años y lo puedes ver con un software de Motorola, y va a tener la historia de todas las cargas pasadas

sirve ?

• Me gusta
Reacciones: Patt14

Patt14

Postulante
Miembro
3 Sep 2014
2
0
1
Muchas Gracias Gonzaju2 ahora me quedo mas tranquilo te pasaste con al información.