cancion para bomberos

rescue1s

Postulante
Miembro
10 May 2009
28
0
1
hola camaradas foreros, me tome la patudes para variar un poco de abrir este foro para algo que no es tan relacionado con el tema bomberil, mi primo que es un extraordinario musico realizo una cancion para bomberos, que cuenta la historia de cuando el presencio un incendio cerca de su casa y que se admiraba de los bomberos que estaban en el techo resultando ser que era otro primo que se encontraba destechando, la cancion se llama historia en llamas, espero que les guste segun los comentarios les publicare los links para las descargas.

los otros temas tambien son buenos y cuentan bellas historias.

;D

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Realmente muy simpatica la canción y no solo ella, sino el resto del repertorio.

Deberian ponerlo en youtube para publicarla con mis amigos.

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
esta buena, ojala algunos de los genios en videos para realizar un video del tema, imagenes hay de sobra., seria un buen regalo de navidad para esta gran cofradia

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
hola camaradas foreros, me tome la patudes para variar un poco de abrir este foro para algo que no es tan relacionado con el tema bomberil, mi primo que es un extraordinario musico realizo una cancion para bomberos, que cuenta la historia de cuando el presencio un incendio cerca de su casa y que se admiraba de los bomberos que estaban en el techo resultando ser que era otro primo que se encontraba destechando, la cancion se llama historia en llamas, espero que les guste segun los comentarios les publicare los links para las descargas.

los otros temas tambien son buenos y cuentan bellas historias.

;D

Por favor dile a tu primo, gracias.

Es lindo ver que se acuerdan de los Bomberos no sólo para las tragedias o las campañas.

Más aun, han inspirado a un artista a componer.

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
33
Valdiivia
www.fotolog.com
dale las felicitaciones a tu primo por la cancion...realmente muy buena!!!
Coincido con"Fotografo Bomberos".
es bueno saber que aun existen artistas que ven nuestra labor como inspiracion, ademas, no es que no me guste la cancion de Sexual Democracia, pero....esta un poco trillada.....
Bueno, ojala que la institucion sirva de inspiracion para otros musicos

John Adcox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2008
199
0
2
Valparaiso
Bueno el tema. La letra esta bien realizada junto con los riff dela guitarra ..."seres sin temor"..."abriendo con un hacha aquel infierno"...

ADCOX

gavin_3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
112
1
2
Esta super buena la cancion, muchas felicitaciones a tu primo por la cancion
saludos

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
29
puente alto
excelente tema, sabia que existia pero no lo habia podido escuchar
por trabajo no pude ir a ese incendio

saludos

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
esta muy filete el tema, de verdad increíble, es como para ir escuchándolo camino a un llamado, o estar pegando hachazos con la música de fondo; de verdad esta muy bkn.

felicitaciones para tu primo.

rescue1s

Postulante
Miembro
10 May 2009
28
0
1
las gracias de los camaradas hacia mi primo estan dadas, bueno como veo que el tema les gusto les mando el link de la pagina "oficial" del grupo en ella pueden descargar el EP completo donde esta incluida historia en llamas.

verus.exofire.net

solo eso

blopadj

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2008
66
0
2
46
A, A
www.primeramaipu.cl
Bueno el tema y como dicen por ahi es buenoq ue se acuerden de nosostros de vez en cuando Gracias a tu primo y vamos a tocar el tema en todos lados no mas pa que se haga conocido ;D

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Podrias enviarmela, o el link por mp.

Me gusto arto la cancion, me gustaria tener la tabaltura para poder sacarla en mi guitarra y tocarla juntos a compañeros de bomba.

metaleros saludos:thumbup1:

Hola.

Este es el link: http://www.verus.exofire.net/

Pinchas donde dice "Musica" y aparecerán los temas. Vas a la canción "Historia en llamas" y con el botón derecho del mouse pinchas y elije "guardar destino como..." y comenzará a descargarla.

Espero haber podido ayudar.

Saludos.