Canal 13 de nuevo. Tema: Seguro de Bomberos

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
125
canal 13 de nuevo, en teletarde saco un tema relacionado con los seguros.
Me quedo dando vuelta, lo relacionado con los martires de concepcion hace 5 meses, ya que una de las madres dice que la dejaron abandonada, que la hiban a acompañar y no ha sido asi, ademas no ha recibido nada del seguro.

Lo otro que se freno una movilizacion en Concepcion de Voluntarios, por lo del seguro.

La madre de uno de los martires de chiguayante, esta preocupada por la pension que recibe un nieto por la muerte de su padre Bombero.

Artas interrogantes, espero que tengan buen puerto.

El reportaje se debiera repetir en la noche.

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
125
Hay que seguir estos temas, mandarselos a los amigos... opinar en los diarios, mandar "Cartas al Director", agradecerle a los medios la cobertura...en fin, para que se sepa en mayor medida el tema...

Nuestros Disputados (perdon Diputados) deben saber que sus electores esperan su opinion al respecto (segun distrito)
En fin...el tema debe seguir en el tapete de la opinion publica.

saludos!!

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
125
canal 13 de nuevo, en teletarde saco un tema relacionado con los seguros.
Me quedo dando vuelta, lo relacionado con los martires de concepcion hace 5 meses, ya que una de las madres dice que la dejaron abandonada, que la hiban a acompañar y no ha sido asi, ademas no ha recibido nada del seguro.

Lo otro que se freno una movilizacion en Concepcion de Voluntarios, por lo del seguro.

La madre de uno de los martires de chiguayante, esta preocupada por la pension que recibe un nieto por la muerte de su padre Bombero.

Artas interrogantes, espero que tengan buen puerto.

El reportaje se debiera repetir en la noche.

En realidad me preocupa todo en este reporteje, pero me llama la atencion lo de la madre de Conce, que dice que la dejaron sola, no la llaman y otras cosas.

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
125
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
Recién estaba buscando el video del canal 13 ah quien tenemos que agradecer por que a sido uno de los pocos canales y noticiarios que le han dado la importancia a este tema que tanto nos importa y que tan poco apoyo hemos tenido, también me llamo mucho la atención sobre los beneficios para las familia de los mártires de concepción, los cuales después de casi 5 meses que estaban solos sin el apoyo de las autoridades como bomberiles cuando ellos murieron eran puros discursos de agradecimiento pero cuando ya han pasado varios meses las familias de Jonathan y Aníbal, están en total desamparo al igual que la mama de Gabriel Lara mártir cbv quien asta la ultima ves que hable con ella todavía no tenia respuesta de todo lo que le prometieron y de lo que por ley le correspondía por el seguro de vida que nos hemos ganado con creses por hacer lo que mas amamos en la vida ser bomberos y gratis y saben me salto la siguiente duda que¿ pasaría si yo fuera- mártir? ¿Que pasaría con mi madre en que pie quedaría ella económicamente? ¿Dejaría que mi hermano siguiera siendo bombero si ya uno de sus hijos murió y nadie la ha ayudado? Como su hijo ayudo a mucha gente. Al gobierno le interesa los que no esta pasando camaradas y autoridades bomberiles pensemos en nuestras familias padres, esposas, hijos, etc. Que pasara si acogen el recurso de las aseguradoras en que pie quedamos bueno una pequeña reflexión en el caso de nuestro seguro que por ley y trabajo nos ganamos y una ves mas muchas gracias al canal 13 por el apoyo y la difucion de este tema

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
MMM haber encontre muy bueno lo que algunos canales de televisión, en especial canal 13 que es el que mas difusión ha hecho, muestren lla verdadera realidad a la que nos vemos enfrentados todos los Bomberos de Chile en el día a día con respecto a nuestra seguridad. Es escencial que personas agenas a esta noble Institución se den cuenta de lo importante que es este seguro para nosotros y creo que con este reportaje a fondo que mostraron por las pantallas abiertas, hasta los mismo administradores de las aseguradoras quedaron plop! ajajs eso es lo bueno. Es de esperar que se termine esta incertidumbre pero con buenos resultados para nosotros.
;D

Saludos!

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Bueno he encontrado de que las noticias estan enfocando con mayor uinteres nuestro tema, y ahi que decir que todo esto fue por los dinamita show, donde el voluntario de la quinta compañia de san bernardo, hiso la alucion del seguro, espero que sigasn asi y se abran un poco mas las mentes. Ahora a esperar el 31 de marzo.