Campamento de Verano Brigadas Juveniles CC.BB de la Granja...cada año toma mas fuerza

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Con la Participación de brigadieres de Nacimiento, Maipu y Peñaflor, se esta desarrollando el campamento de Brigadas Juveniles 2014, que organiza el CC.BB de la Granja, San Ramon y la Pintana en el recinto Callejones en Rancagua. Son siete dias en que los muchachos lo pasan definitivamente Bien, solo tienen que llevar las ganas lo demas lo coloca el CB La Granja, alimentación logistica todo abordado.

Comparten, se entretienen, estan en contacto con la naturaleza, comparten con brigadieres de otros cuerpos, todos los dias va una diferente compañia de granja y les organiza una actividad bomberil y en la tarde libre para ir a la piscina que tal jajajajaja.

Mi cachorra esta en el campamento y me cuenta que lo estan pasando sensaionaly era que no si, les cocinan, los entretienen no necesitan llevar nada mas que las ganas de pasarlo bien

http://www.cbgranja.cl/index.php/noticias/412-tercer-dia-campamento-verano-2014

les dejo el link (Que justo sale mi hija jajajajaja) futura quintina jajajajaja.....

el babero lo estoy estrujando jajajajajajaa

Última edición por un moderador: