Hoy Bomberos de Santiago, dio el vamos a su campaña para captar socios cooperadores
Evidentemente y tal como lo hace siempre, acompaña estas actividades con un muy buen manejo comunicacional. Y veremos reportajes en televisión, diarios y revistas. Sin duda también, veremos a diferentes autoridades de Gobierno hablando maravillas de Bomberos. Todo eso por cierto, a nivel nacional, no solo Santiago.
Independiente que yo crea que el Estado debiera financiar el 100% de los carros, cuarteles, equipamiento personal y capacitación.
Quiero abrir este tema, por dos razones:
La primera, porque también creo firmemente que la modalidad de socio cooperador, es por lejos la mejor de las formas de reunir fondos, permite mes a mes, contar con una cantidad definida de aporte económico, permite que por medio de una gran campaña una vez al año, los socios te aporten durante mucho tiempo (no necesitas salir todos los fines de semana), permite que la Comunidad se sienta (y sea) parte de sus Bomberos.
Y la segunda, es que viendo y sabiendo la gran capacidad de Santiago de hacer publicidad, debieran todos los Cuerpos "colgarse" de esa difusión, y armar su propia campaña de Socios Cooperadores. Nada logramos quejándonos porque el vecino que vive acá, un día fue al centro y terminó siendo socio de Santiago. Mejor, aprovechemos la publicidad, y captemos nuestros propios socios.
Este mes, es el momento de lograr buenos aportes para nuestros Cuerpos.
Evidentemente y tal como lo hace siempre, acompaña estas actividades con un muy buen manejo comunicacional. Y veremos reportajes en televisión, diarios y revistas. Sin duda también, veremos a diferentes autoridades de Gobierno hablando maravillas de Bomberos. Todo eso por cierto, a nivel nacional, no solo Santiago.
Independiente que yo crea que el Estado debiera financiar el 100% de los carros, cuarteles, equipamiento personal y capacitación.
Quiero abrir este tema, por dos razones:
La primera, porque también creo firmemente que la modalidad de socio cooperador, es por lejos la mejor de las formas de reunir fondos, permite mes a mes, contar con una cantidad definida de aporte económico, permite que por medio de una gran campaña una vez al año, los socios te aporten durante mucho tiempo (no necesitas salir todos los fines de semana), permite que la Comunidad se sienta (y sea) parte de sus Bomberos.
Y la segunda, es que viendo y sabiendo la gran capacidad de Santiago de hacer publicidad, debieran todos los Cuerpos "colgarse" de esa difusión, y armar su propia campaña de Socios Cooperadores. Nada logramos quejándonos porque el vecino que vive acá, un día fue al centro y terminó siendo socio de Santiago. Mejor, aprovechemos la publicidad, y captemos nuestros propios socios.
Este mes, es el momento de lograr buenos aportes para nuestros Cuerpos.