Campaña de no Mas Codificacion

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
bueno asi com se han hecho campañas por NO MAS MAYUSCULA....

yo tengo la siguiente

De q no se usen mas claves en los temas por q es re fome estar leyendo y q hablen de 10-6 y todo recuerden q aca en el foro somos bomberos de todo Chile y no todos ocupamos las mismas claves

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
porque no se unificaran los codigos radiales de Bomberos de Chile?

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Coincido con pompier487, me inclino por esta última opción. Es cierto que no en todas partes se utilizan las mismas claves, por lo tanto es buena la idea de poner entre paréntesis lo que significa. De esa manera estamos explicando a qué se refiere la clave mencionada.

Voy por la opción de pompier487, También apoyo que, como último recurso (si no hay acuerdo), se trate de omitir las claves.

Saludos, 6-7, 0-0.

.

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
39
pompier487 dijo:
No seria mejor despues de dar la clave poner entre parentesis que significa, asi aprendemos todos las claves de todas parte de chile.

ejm: "en la mañana fuimos a un 10-0 (llamado estructural), nos perdimos y pedimos el 6-2(direccion exacta)"

algo asi, de no aprobarse, apoyo la no codificacion.

saludos

0-13 (conforme)

apoyo la la idea

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
pompier487 dijo:
No seria mejor despues de dar la clave poner entre parentesis que significa, asi aprendemos todos las claves de todas parte de chile.

ejm: "en la mañana fuimos a un 10-0 (llamado estructural), nos perdimos y pedimos el 6-2(direccion exacta)"

saludos
:smt023

:smt109 Paz.

D

Dragon1

Visitante
Como dicen los del gremio de Colectivo por acá...ya que se comunican mucho por radio....

OKa OKA OKA.....10-cuatrito por acá (un comprendido, bien comprendido)

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
pompier487 dijo:

saludos

Apoyo esto.

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
Muy buena idea Pompier. Asi, no solo entendemos las claves de todo chile (que esperemos algun dia se unifiquen al igual que la nomenclatura de las unidades) sino que tambien podremos entender de que se tratan los llamados cuando vamos de visitas por otras ciudades...

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
De acuerdo con pompier487, asi aprendemos las claves de los otros CB

El tema de la unificacion de claves seria bastante bueno, pero me da la impresion de que es en la quinta region donde existiria mayor "rechazo"...creo..

TKS(saludos)

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
Apoyo la idea

podemos poner el significado entre paréntesis, o no usar claves :smt001
yo pondré el significado

Saludos

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
125
nuestra independencia y desorganizacion a nivel central se ve en algo tan simple como que nuestra institucion de Emergencia no tenga estandarizada sus claves a nivel nacional....

Iluzzion.

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
FANTASTICO

muy buena la idea de poner () el significado de las claves