Estimados:
Concuerdo que un paro nos perjudicaría deteriorando nuestra imagen de servicio a la comunidad en lugar de sensibilizar a las autoridades. Creo que una campaña de sensibilización de la ciudadanía sería mucho más efectiva.
Emplear los medios de comunicación como se dijo es una buena idea y con mayor razón si algún Diputado o Senador nos apoya. La TV y la Radio son medios masivos, pero si posteriormente surgen noticias más relevantes la campaña va quedando en el pasado.
Les propongo lo siguiente:
“Crear afiches autoadhesivos para ser pegados en los vehículos”
Para lograrlo, se requiere más organización que recursos, algunas propuestas son:
1.- Diseño; contamos con muchos colegas que se desempeñan en esta área, vasta que se organicen y pongan a trabajar su imaginación creando un eslogan.
2.- Optimización de Recursos. Para reducir los costos, el autoadhesivo no debiera ser muy grande y contener solo dos elementos: Un eslogan y una dirección web.
3.- El equipo de los creativos también debiera idear el nombre de dominio más apropiado para la campaña.
4.- Otro equipo de colegas del área informática podría crear una página web para informar sobre el tema.
5.- Quienes tengan contacto con imprentas podrían tratar de conseguir un precio especial, y por otro lado cada voluntario se compromete a comprar a lo menos 5 o 10 autoadhesivos y entregárselo a los amigos que tengan auto.
Es mi humilde propuesta….
Un abrazo,
KITRAL.
Concuerdo que un paro nos perjudicaría deteriorando nuestra imagen de servicio a la comunidad en lugar de sensibilizar a las autoridades. Creo que una campaña de sensibilización de la ciudadanía sería mucho más efectiva.
Emplear los medios de comunicación como se dijo es una buena idea y con mayor razón si algún Diputado o Senador nos apoya. La TV y la Radio son medios masivos, pero si posteriormente surgen noticias más relevantes la campaña va quedando en el pasado.
Les propongo lo siguiente:
“Crear afiches autoadhesivos para ser pegados en los vehículos”
Para lograrlo, se requiere más organización que recursos, algunas propuestas son:
1.- Diseño; contamos con muchos colegas que se desempeñan en esta área, vasta que se organicen y pongan a trabajar su imaginación creando un eslogan.
2.- Optimización de Recursos. Para reducir los costos, el autoadhesivo no debiera ser muy grande y contener solo dos elementos: Un eslogan y una dirección web.
3.- El equipo de los creativos también debiera idear el nombre de dominio más apropiado para la campaña.
4.- Otro equipo de colegas del área informática podría crear una página web para informar sobre el tema.
5.- Quienes tengan contacto con imprentas podrían tratar de conseguir un precio especial, y por otro lado cada voluntario se compromete a comprar a lo menos 5 o 10 autoadhesivos y entregárselo a los amigos que tengan auto.
Es mi humilde propuesta….
Un abrazo,
KITRAL.