CAMPAÑA DEL SOBRE OSORNO

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Más de 40 millones de pesos reunió cruzada económica bomberil osornina

Directivos y voluntarios manifestaron su agradecimiento a la comunidad

David Muñoz Muñoz

A cuarenta millones 828 mil pesos, asciende el aporte entregado por la comunidad osornina a la Campaña del Sobre 2007, superando en 2 por ciento los dineros recaudados el año anterior, de acuerdo con el balance entregado por el Cuerpo de Bomberos de Osorno.

Se indicó que en los sobres abiertos los aportes ascendieron a un promedio de mil 350 pesos, lo que significó un leve incremento de los dineros enviados por la ciudadanía a "los caballeros del fuego" en 2006, situación que dejó muy satisfechos a los directivos y voluntarios de las ocho unidades bomberiles de la ciudad.

En la cruzada económica bomberil fueron entregados 31 mil 500 sobres, de los cuales falta por recoger unos 2 mil rezagados. Existe confianza en la positiva respuesta de los generosos aportes que serán remitidos en los sobres especiales entregados a los comerciantes, industriales y agricultores de la comuna.

Este martes, a las 20 horas, tras la reunión habitual del directorio del Cuerpo de Bomberos de Osorno, será realizado un nuevo recuento de los dineros recolectados en la Campaña del Sobre 2007, según lo confirmó ayer el superintendente Rafael Kauak.

Los aportes entregados por la comunidad osornina en la tradicional Campaña del Sobre y Sorteo Anual -que se realiza el 31 de diciembre de cada año- permiten generar el 60 por ciento de los ingresos, para financiar los gastos administrativos y operativos de la institución.

Los restantes dineros para financiar las referidas actividades, provienen de las subvenciones municipales y estatales, como igualmente, del movimiento de recursos de la entidad.

MUY AGRADECIDOS

Rafael Kauak, superintendente del Cuerpo de Bomberos, agradeció la generosidad y respaldo económico a la institución, lo que renueva el compromiso de los voluntarios y cadetes "de profesionalizar aún más el trabajo para atender los siniestros y emergencias, entre ellas, el rescate de personas en accidentes vehiculares".

Esa noticia la saqué del Diario Austral de Osorno el día de hoy, la pongo como muestra de algo, que quizás pueda estar equivocado, pero es mi pensamiento.

Creo que varios de los debates que hemos hecho en este foro, que por lo demas son bastante interesantes y muy bien planteados tecnicamente, pero hemos sido muy ccriticos entre nosotros mismos, creo que la muestra, en el caso del CBO, es esta noticia que apareció el día de hot, a las personas que nos debemos, las cuales son nuestros "clientes" son los que nos evaluan, por ello, despues de haber realizado arduamente la campaña del sobre me siento feliz de pertenecer al Cuerpo de Bomberos de Osorno, en el cual, nuestra ciudadania nos respalda y apoya, pues piensa que el trabajo que hacemos es bueno y nos sacrificamos para ello.

Quizás nos falte mejorar en algunos aspectos, pero por lo menos una parte está buena, la que es que la gente nos quiere, respeta y apoya.

Saludos a todos mis compañeros de Cuerpo y mis más sinceras felicitaciones por este nuevo exito del Cuerpo, a seguir poniendo el mismo ahinco y teson, que así vamos cada día superandonos.

Ciudad de Osorno, Gracias

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Bien por el CBO.... su trabajo es bien recompensado... nosotros igual estamos terminando la campaña... claro aun nos quedan por entregar como 500 sobres.... claro que nosotros hacemos mucho menos que ellos pero nuestro promedio por sobre es mayor!! jajajajaja.....

Me alegra por el CBO... son voluntarios que se la juegan y se merecen ese reconocimiento de la gente... adelente Osorno....

Saludos!!

CaptainDelRio

Postulante
Miembro
18 Jun 2007
10
0
1
125
genial por osorno

sigan asi
derrepente la parte administrativa, la recaudacion de fondos, es fundamental para seguir con la labor, y que la gente te apoye es un gran premio

salu2