Camioneta del cuerpo de Bomberos colisiona contra un auto

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Camioneta del cuerpo de Bomberos colisiona contra un auto
flecha_1.jpg
( Chile ) Valparaiso.- Según antecedentes reunidos en el lugar, el accidente se produjo en la intersección de avenida Francia con calle Yungay, cuando la camioneta de Comandancia CJ-2, patente CBV 002, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, que se dirigía de sur a norte por la primera de las vías señaladas, impactó por el costado derecho al automóvil particular, marca Nissan, modelo V-16, patente KX 19 92, que viró desde avenida Francia hacia calle Yungay.

Producto de lo anterior, cinco pasajeros del vehículo particular, además del conductor de la camioneta de bomberos, identificado como Humberto Acevedo Paredes, de 63 años, resultaron lesionados de diversa consideración. Los restantes lesionados fueron identificados como Nicole Almendra Cordero, de 18 años, con esguince cervical; Camila Cordero Cordero, de 15, con esguince cervical y contusión frontal; Maira Ahumada Cordero, de 5 años, con contusión en el hombro izquierdo; Tania Ahumada Cordero, de 7 años, con contusión ciliar derecha y erosión en la rodilla derecha y Carlos Ahumada Almendra, de 3 años, que resultó policontuso.

Juan Carlos Ahumada Orellana, conductor del móvil particular, responsabilizó directamente al vehículo de emergencia de la colisión, asegurando que la camioneta lo hacía a exceso de velocidad. “Ellos venían a exceso de velocidad, sin balizas ni sirenas. Esperé que pasaran tres vehículos que estaban antes que yo y cuando doblé, pasó la camioneta y me pegó.

Los lesionados fueron trasladados hacia el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso donde se recuperan de sus lesiones.

Fuente y foto: login.cl
3538__2910valparaiso=a.jpg

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
por lo q lei se iva a un simulacro en el museo naval