Me parece que hablar sin tener antecedenteses gravísimo, sobre todo de personas que han dado su vida por el servicio público. Hablar o limpiarse la boca sin saber nada o inventar malos comentarios es simple, el usuario que habla de Jorge Cantwell, no sólo escribe sin conocimientos, si no que pone en tela de juicio una trayectoria brillante. La ambulancia fue un regalo del estado Texas, y eso quedó claro todo el tiempo, basta con saber que aun, luego varios años alejado de Enami Ventanas aun está en su poder y presta apoyo a la comunidad de la zona, y me costa que jamás a cobrado a un particular por ese servicio. Problemas legales jamás tuvo, su juicio fue por un cobro de años de servicio.
Se debe proteger a quienes aportan y lo han hecho toda su vida y no enlodar una trayectoria. Cuidado.
Sobre Guillermo de La Maza, creo tal como opinaba otro usuario, que quienes trabajamos en emergencia algo tenemos que decir y personalmente pienso que es un gran director y mejor persona. Si el nuevo gobierno quiere hacer las cosas bien debiese dejarlo pues es un extraordinario servidor publico. Todo mi respaldo. Aunque creo, también, que las otras tres personas son grandísimos profesionales