CAMBIO DE PLACAS ROMPE FILA POR CREDENCIAL.

PLACAS O CREDENCIAL

• Votantes totales
    12

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
Ante una emergencia, la placa rompe filas que actualmente poseen los voluntarios los identifica como tal, pero al carecer de su fotografía cualquier persona podría tener una de ellas. En alguna ocasión se suscitaron problemas con otras Instituciones al momento de acudir a un Acto de Servicio, por lo que las autoridades del CBS vieron la necesidad de tener un sistema de identificación para sus bomberos.

Hace varios meses está en carpeta el nuevo sistema de identificación bomberil con la idea de asegurar a los voluntarios su plena identificación e impedir que otros puedan hacer mal uso de su credencial en actos del servicio u otras actividades.

La nueva tarjeta de identificación de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago contendrá: foto, nombre, cargo, compañía; además de datos como grupo sanguíneo, alergias y si es donante de órganos o no.

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Conocen la TIB que entrega la JNB??? o por ser santiago tb deben tener su propia credencial??

PLACA Y CREDENCIAL VAN JUNTAS, ademas las placas deben tener un numero que debe coincidir con el numero de registro.

Yo personalmente cuando llego a un llamado sin equipo me pongo mi placa (que tiene la credencial por el otro lado, porque uso esa tipica cartuchera con cadena) y eso me autoriza a entrar al area, pero e pongo a realizar actividades secundarias, por ejemplo tomar datos, pasar material, etc. etc. Recordemos que la placa no nos otorga Proteccion Personal.

saludos

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
125
La credencial es mas portatil ademas que viene con foto y algo tan basico e importante como el grupo sanguineo. Por eso siempre la llevo cuando voy a las emergencias. Ademas la placa no se usa aca de hace un piño de años.

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
credencial siempre y cuando sea algo decente parecido a una targeta de credito o una cedrencial universitario o pase escolar.
si es un carton plastificado prefiero una placa rompefila.

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
santiago esta haciendo nuevamente el cambio y el gasto lo hicieron al comprar la maquina

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
125
Mmmmmmmmmmmmm :-k
yo pensaba que iban juntas....
al menos en mi C.B. usamos las 2 : TIB y placa rompefilas colgadas del cuello.....