Cama abastecimiento en parachoque desplazado

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Estimados colegas, alguno de ustedes tiene fotos de camas, armadas de ataque o material de agua puesto en un parachoques desplazado?
En el fondo estoy buscando ideas para instalar una cama de abastecimiento de 70 mm. en el parachoques de la unidad, el cual tenga un sistema de sujeción (correas, velcro, etc.)

Agradecería me puedan enviar fotos o ideas al respecto que conozcan en sus compañías o hayan visto.

Saludos a tod@s los camaradas.

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Una vez alguien de Temuco o Valdivia mostro algo similar en el parachoque trasero en el foro .. no me acuerdo especificament ela cia.

Saludos

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Algunos de los carros del regalón vienen con salidas traseras en vez del manguerín sin costo adicional (eliminando el manguerín), al estilo de los carro alemanes.

Las salidas en parachoques, especialmente el delantero debe ser bien diseñada. Conozco un caso de cañería en parach delantero y todo el circuito es con cañería de 38mm, con suerte salen 80 gpm.

La cañería (partiendo del hecho que no es recomendable tal conexión) debe ser de 3", el problema es que queda todo con demasiadas curvas, por eso debe ser de 3", esta tiene cuatro veces la capacidad de la de 38mm.

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
B7 Temuco

Una vez alguien de Temuco o Valdivia mostro algo similar en el parachoque trasero en el foro .. no me acuerdo especificamente la cia.

Si, Firevoley. Publico fotos de la B7 de Temuco en el tema:

[h=1]Trabajo con "Pollos".[/h]http://www.elbombero.cl/foro/threads/26171-Trabajo-con-quot-Pollos-quot/page4

Acá van:

gfjfujk005.jpg

gfjfujk002.jpg

gfjfujk003.jpg

gfjfujk004.jpg

Saludos,

REINALDO