Calama, Ultima Hora

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
39
www.bombacalama.cl
Pasadas las 22:00 del día de hoy, lamentamos profundamente la partida del Sr. secretario de la I. Municipalidad de calama y voluntario de la Segunda Compañia Sr. Roberto Hervas Morales.

Ervas se destaco por el gran apoyo a nuestra labor, y el posterior amor y cariñopor esta, lo cual lo llevo a formar parte de la Segunda Cia.

Ervas fallecio producto de un paro-cardiorespiratorio pese a los efuerzos realizados por el equipo de salud de una prestigiosa clinica de nuestra ciudad.

A don roberto , nuestro más profundo agradecimiento por su impecable labor y apoyo en post del progreso de la comuna y nuestro cuerpo.

Hoy la comunidad calamena y nuestro Cuepro llora la partida de un gran hombre.

Roberto Hervas, descanza en paz

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
Nuestras Condolencias a la Familia del Voluntario y a la 2º Cia.

"En este momento de congoja, esperamos que reciba nuestra condolencia, frente a la partida de su ser querido.
Esperamos que sepa nuestro pesar frente a esta lamentable perdida.
Nuestros sentimientos se unen a la oracion por el alma y el espiritu de quien nos ha dejado."

Cuerpo de Bomberos de Lautaro

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Reciban mis condolencias camaradas de Calama.

Es doblemente lamentable la perdida de un bombero cuando éste se la ha jugado por la institución.

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Mis mas sinceras condolencias a toda su familia y a la 2 cia de Calama

Desde la Region del Bio Bio
1Cia Cuerpo Bomberos Bulnes

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Me sumo a las condolencias ya expuestas y acompaño en el dolor a nuestros camaradas de la 2a. Compañìa de Calama y a su familia igual.