Caja de luces estroboscopicas con regulacion de velocidad y destellos

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
Hola..

Tengo para la venta una caja de estroboscopicas para dos ampolletas con un sistema de regulacion de velocidad de destellos, ademas con dos pulsadores que segun su confuguracion esta puede hacer que destelllen las dos al mismo tiempo, por separado, dos o tres destellos a la vez.. cuenta ademas con un ventilador interno en la consola que enfria esta y da mayor vida y cuidado a la caja.

este sistema cuenta con dos ampolletas de xenon como se muestran en las fotografias con todos sus cables, la consola y cable de alimentacion

es para 12V y su consumo es de 4.8 amperes

a continuacion adjunto las fotografias y un video que mustra su funcionamiento. obviamente no se distingue muy bien en el video el destello de cada ampolleta, ya que la camara no es tan rapida para percivirla a esa velocidad.

el valor es de $80.000

interesados enviar MP o contactarme al celular 9-2171027

el video:

http://img232.imageshack.us/img232/4778/p1210011ko7.jpg

Última edición por un moderador:

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
Siu no le gusta compre en otro lugar, ademas esta consola no es de esas que que hablas, son de calidad garantizada

E-0ne

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2008
90
0
2
Que marca son? estan nuevas o usadas?? las tienes con su embalaje de fabrica?

Estoy interesado pero favor de aportar mas detalles del producto...

E-0ne

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2008
90
0
2
ah y lo que se me olvidaba... de cuanta candelas son??

erick maulen

Postulante
Miembro
4 Feb 2009
29
0
1
44
urgente

Editado por no cumplir con las Reglas del Foro.

tefloneitor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2008
55
5
2
Amigo, yo tengo exactamente la misma caja reguladora con las luces, y son marca R-Type que venden en 10 de Julio por la módica suma de $20.000. No abuse del resto.

saludos,

Tefloneitor

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
En Zofri están a $15 mil pesos las de 2 salidos y algo de $30 mil las de 4 salidas y son las mismas, nosotros las tenemos instaladas en nuestro carro y funcionan muy bien.

tefloneitor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2008
55
5
2
Son como la de los autos enchulados, pero los destellos son fuertes, y la ampolletas son buenas... yo diría que son superior a las comunes, pero no pa 80 lukas

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
en el barrio meiggs estan a 17 lukitas si algun chinito es buena gente 18.490 por mayor 17 x menor... solo es cosa de buscar...y cotizar, pero nunca 80!!! amigo parese que le vieron la cara, o nos la quiere ver a nosotros...

Saludos

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
son recomendables para instalarselas alguna unidad????saludos

El carro que tenemos actualmente nosotros, tenía las luces y la instalación hecha, solo le faltaba la caja para que funcionara y no ha tenido ningún problema, es mucho mas económico que comprar los otros modelos que venden para los carros y cumplen la misma función a un valor menor.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Aca les dejo un video de nuestro carro y donde se pueden apreciar las luces, la unica diferencia que ahora son rojas ya no verdes como salen ahi, pero eso se logro con un cambio de micas de los focos y que salieron $500 c/u.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Se me olvido indicar que no se fijaran en el audio, pero bueno la idea era publicar el sistema de luces que son mucho mas económicas, pero como aca siempre se fijan en lo demás. jajajajaja

En todo caso ya se me hacía extraño que se demoraran tanto tirar las bromas.