Cadena Oracion Voluntario accidentado

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
Compañeros, pido porfavor apoyo a ustedes en cadena de oracion por un compañero accidentado camino a una emergencia hoy sabado en Laja,octava region.

Camino a una emergencia en una interseccion el carro perdio estabilidad cayendo sobre un vehiculo particular dejando atrapado a un voluntario entre este vehiculo y el carro. Despues de arduos movimientos del carro (mauinaria pesada) s elogro liberarlo, siendo trasladado al hospital , para estabilizar y posterior traslado a Los Angeles.

En estos momentos, Eduardo esta entrando a pabellon para una cirugia.

es por esto que les pido como compañero y amigo de el que a los que son hombres de Fé, dediquen el rezo a su nombre.

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
40
no soy muy devoto pero por un hermano lo hare
fuerza Eduardo
fuerza cofrades

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
40
shuta, me uno para que todo salga bien.

J

janus

Visitante
No soy supersticioso, por lo que no tengo religión, sólo mandarle mis mejores deseos de recuparción.

Una consulta, ¿luego de este accidente se ha estudiado alguna forma de prevenir su repetición, uso de cinturón, no llevar bomberos colgando, etc?.

¿Como diablos un carro se vuelca, que pasó?.

Saludos

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Mis mas sinceros deseos de recuperacion para el bombero de Laja, Octava Region.

Esteramos al pendiente de su recuperacion.

Un gran abrazo a mis hermanos de Laja.
Fuerza en este dificil momento.

REINALDO

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
40
¿Alguien sabe del estado de salud del voluntario?????

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
el voluntario salio ya de 4 operaciones, en las cuales se le retiro todo fragmento de hueso(al parecer los huesos de su tobillo se habrian destruido x la presion debida al accidente).

en estos momentos el esta con rehabilitacion kinesica y controles cada cierto tiempo....tb dentro de poco se le realizara una nueva operacion .

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Mis saludos a Eduardo Quintana, a su familia y a los amigos de la Segunda de Laja. Espero que se recupere pronto ........... y mientras, creo que sería bueno ir viendo las consultas que hacía Janus ....

......... Una consulta, ¿luego de este accidente se ha estudiado alguna forma de prevenir su repetición, uso de cinturón, no llevar bomberos colgando, etc?.

¿Como diablos un carro se vuelca, que pasó?......

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
40
Esperando que se reponga el camarada Saludos y animo de Santiago.
Como dicen los demas, para saber mas que paso les propongo crear otro tema y comentar el accidente ya que el tema en cuestion es una cadena de oracion independiente de las creencias de cada uno de nosotros.

Una pregunta, todavia hay cuerpos en los que se puede tripular colgando de atraz?

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
35
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Fuerza...

Ya habrán momentos para averiguar responsabilidades...
Por ahora tan sólo dar las fuerzas y bendiciones a nuestro compañero...

Que Dios lo acompañe!