Cañete: Número lo tienen identificado y ofrecieron recompens

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Número lo tienen identificado y ofrecieron recompensa para ubicar al autor
IMAGEN_0.jpg

Bomberos de Cañete molestos con llamados de desconocido Preocupados y molestos están en la central de Bomberos de Cañete debido a que un desconocido llama desde un celular durante el día y la noche, hecho que entorpece la labor de los voluntarios.

Los llamados, cuyo número de origen está identificado, comenzaron hace 4 días y el mayor afectado, aparte de la comunidad, es el cuartelero Oscar Mariñán Tobar, quien es el único telefonista con que cuentan en la comuna. A tanto ha llegado la molestia de Bomberos que se ofreció una recompensa de 15mil pesos para quien entregue la identidad del autor de los llamados, quien no habla cuando se logra comunicar, hecho que impide que ingresen llamados reales de emergencia.

El superintendente Hans Gübler Venegas indicó que si bien este caso no es nuevo, sí genera preocupación. Durante enero, febrero y marzo de este año, otro tipo lo hizo varias veces. Agregó que han llamado al autor de los llamados actuales, pero no contesta. Por ahora Bomberos ha hecho un llamado a través de radios locales dando el número y ofreciendo la recompensa.

Fuente: Diario El Sur

J

janus

Visitante
Yyyy, ¿cuando van a postear el número?, hay que pitearse a este nuevo pailón.

Saludos

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
se armo a pitiarse a otro gil tiren el numero plisss ya colegas a preparar los celulares mierrr :smt013 :smt021 :smt066 :smt067 :smt068

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
EL NUMEROOOOO!!
quien puede hacer las gestiones para conceguirlo?

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
125
Pongan el numero del CONCHAS=&()/$"·$()=/&% y le damos como tambor de circo

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Por fa alguien que postee el número, quiero puro llamarlo :smt013 :smt014 [/quote]

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
125
y el Numero??? Cuando??? ya me compre una tarjeta de $10.000 para invertirlas en la Campaña jejejejejejej

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Pucha en la anterior el pitancero ya estaba en el psiquiátrico..pues no me contestba...je..je...ojala a este lo pille un poco sano aún, para explicarle que eso no se hace...je..je...

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
Me acaba de inscribir en un plan de 1200 mitutos yo solo ocupo 600 mensuales por trabajo imaginense que voy a hacer con el resto.....................POR FAVOR DENME ESE NUMERO!!!!!!!!!I

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
Ejalée!!! se viene se viene!! ya me armé con 5 mil pesitos en el celular, así que... esperando el número!

J

janus

Visitante
¿Algún forista de Cañete?, ya dieron el número por las radios de la ciudad, tal vez lo otro sería llamar directamente a la Central de allá, apuren la causaaaaaaa, me pican los dedos por empezar a llamarlo.

Saludos

Visiten mi sitio web: www.galeon.com/firecontrol

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
125
y yo q justo le puse plata al cuernofono..uta, publiken el numero!, q esto de meterle plata al celular no se repite en 5 meses mas

:smt021 :smt021 :smt021