C.B. Talcahuano dona Carro bomba

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
El Sábado 24 recien pasado, a las 16:00 horas, en Cuerpo de Bomberos de Talcahuano hizo entrega de una donación a la 4ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, con asiento en la comuna de San Fabian.

Esta donación vino acompañada de equipos de protección personal, 3 equipos de respiración autónoma y diversas herramientas.

Sin duda, una gran obra que fue gestionada por el Diputado y Bombero de la 4ª cía de ese Cuerpo don Jorge Ulloa.

Don Luis Fregonara M. , Superintendente y mi amigo Marcos Oyarzo E. Comandante encabezaron al comitiva que trajo estas grandes noticias a los bomberos de la comuna cordillerana.

http://www.sancarlosonline.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=2245:bomberos-de-talcahuano-donan-carro-bomba-a-san-fabian

Un saludo y mis más sinceros agradecimientos a todos quienes hicieron posible esta donación

lescay

Alejandro Escamilla Y.

r2gameover

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Mar 2008
201
0
3
50
penco
Felicitaciones a los Bomberos de Talcahuano, ese es el camino y el sentido real de servir y ser fraterno
saludos

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
Mis felicitaciones al Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, habla muy bien de ellos y no solo estan al servicio de la comunidad, sino tambien de sus compañeros de ideales....

Atte,

FA

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Alejandro, que gusto saber de ti...

La maquina que recibieron es la de la fotografia?? Un Berliet 770??
Esa es la maquina que tenia aun en servicio la 9na. de Talcahuano??

Talcahuano siempre se ha destacado por su generoso espiritu... esto no es nuevo... recuerdo que a mediados de los 90 era de quien primero recibiamos el llamado ofreciendo apoyo con el Atac para los incendios industriales. Años despues, recibimos mucha ayudala 4ta. y 5ta. Compañias en temas de capacitacion. Hasta el dia de hoy tengo buenos amigos en Puerto gracias a ese espiritu de hermandad que Talcahuano cultiva.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Hola Reinaldo, sí la maquina es la de la foto pero según lo que supe esa maquina estaba en la 4ª, incluso hasta en los números coincidían, y tal como tu lo has dicho y se lo escribí a un amigo en un fotografía de facebook, el Cuerpo de Bomberos de Talcahuano nos sigue enseñando, tanto técnica como humanamente, eso es digno de destacar. Saludos

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
es muy loable lo que hace Talcahuano , personalmente los deja muy bien puestos y nos da un ejemplo de fraternidad y servicio notable , es de esperar que los denominados " Cuerpos Grandes " copine la iniciativa a lo largo del pais y entre todos poder nivelarnos tanto tecnica como materialmente y ver el servicio desde todos los angulos tanto a la ciudadania como a nuestros compañeros que lo nesecitan

Saludos Fraternos ...

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Reinaldo: la Lily marlen es anterior, fue de las primeras berliet que llegaron, creo que junto a la maquina de la Umberto Primo.

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso

Hay imagenes de estas maquinas en sus años de apogeo??

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES