Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me justaría que dieran comentarios sobre el Carro C-1 (ataque rapido) que trae la Junta….ya que en mi compañía esta asiendo las gestiones de traer uno…..en los próximos meses…..
en general son buenas máquinas por su versatilidad. Claro que en mi opinión, lejos, el agua no es lo suyo como máquina, poco estanque y poca bomba. Si adquirirán esta máquina, en mi opinión, que sea para rescate (aprovechando el techo con buenos baules puede llegar a ser bien completa, recuerden al actual RX14 CBS o R7 CBÑ) o apoyo hazmat (H4 CBS).
su compañia para que lo quieren usar. ya que si es para incendios industriales, no les va a aportar mucho jejejej. el carro es rapido, maniobrable , sirve harto para llamados menores, pero para grandes, queda chico
Si esta maquina esta pensada para R..... e incluso como opinion personal...me justaria la version de estanque de 500 litro que tiene como opcional.......
su compañia para que lo quieren usar. ya que si es para incendios industriales, no les va a aportar mucho jejejej. el carro es rapido, maniobrable , sirve harto para llamados menores, pero para grandes, queda chico
Apoyo la moción de uso para unidad de rescate con estanque reducido para cargar más material; sin embargo sigue siendo chico para pretender llevar el equipamiento de unidad de rescate técnico o pesado por los metros cúbicos disponibles para llevar equipos. De todas formas primero deben determinar para qué lo quieren y cuánto equipo quieren o tienen para poner sobre el carro en cuestión de acuerdo a su capacidad en metros cúbicos; de lo contrario se tendrá un lindo carro y personal frustrado por tener que dejar material en el cuartel que podría ser útil.
En el caso de mi Compañía tenemos un Renault Camiva S170 como H y cada vez que dicen 10-5 comienzan las consultas a la central para obtener información y poder "cargarlo" con materiales e instrumentos necesarios y bajar los que no lo son.
En Valdivia la Cuarta posee para rescate en desnivel un S150 y y una bomba C1, en Fresia -Región de Los Lagos- también la primera posee un S150 como bomba; el que tripulé y la verdad es que entra en los pasajes más angostos pero sólo puede llevar 6 bomberos sentados más el conductor (todos de contextura normal a delgada...)