Busco Pelicula Infierno. LLamas sobre Berlin

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
Estimados quien tiene la pelicula Infierno: LLamas sobre Berlin, Pelicula de una emergencia ocurrida en Berlin, Alemania. Trata sobre el incendio en la Torre de Berlin en la cual bomberos y civiles quedan atrapados en las alturas... La encontre muy buena y la busco en otras paginas lo he pillado pero doblada al ingles y sin subtitulos quien me puede ayudar?? creo que a varios tambien les gustaria ver esta pelicula.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Si la encuentra podrias comentar donde para verla o bajarla.

Fraternales saludos

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
uff..... sigo buscandola.... la encontre en taringa pero sin subtitulos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Ok, muchas gracias. En una de esas va a salir amigo.

Fraternales saludos

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
En el canal La Red la han dado un par de veces... tiene un tufillo a remake (por no decir una copia) de "The Towering Inferno".

Además, recuerdo haber visto hace algunos años una película de bomberos -no recuerdo bien si austriacos o alemanes- donde los protagonistas eran del "Escuadron 17" (?) de un Cuerpo de Bomberos... No estoy seguro, pero creo que no es la misma, sino otra "coincidencia" con otra conocida película (la inigualable "Backdraft")

Fraternales Saludos (sigo ahora repasando mi cédula sobre Delito de Incendio... se me había olvidado ese "pequeño detallito" para el examen de mañana XD)

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Pues buena suerte en su examen de mañana.

Fraternales saludos

FIREWOMANRESCUE

Aspirante
Miembro
13 May 2011
34
0
2
45
Santiago
Yo tambien quiero

Suena super la pelicula...
Por fis... si la encuentran me avisan tambien... me gustaría verla y me pongo a buscarla tambien

Gracias y Saludos