Busco Catalogo de empresas...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Estimados,

El año pasado en el primer semestre vi un catalogo que reunia a las empresas mas populares en la venta de articulos Bomberiles y de respuesta a Emergencias. Recuerdo que era de color oscuro y que tenia unas... no se... ¿6 Paginas?. tengo entendido que dicho Catalogo llego a varias compañias o CB (por lo menos) de la Region Metropolitana.

El asunto es que necesito un catalogo de aquello (no importa el estado en el que se encuentre, siempre y cuando sea posible leerlo)

¿Alguien lo tiene?

saludos

.

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
como catalogo catalogo no tengo idea lo que si llega muy seguido por lo menos a la cia es una revista que tiene mas de 6 paginas y salen losprincipales proveedores de todo tipo de elementos bomberiles llamese material menor como mayor y todo lo que involucre esto lo busco y te aviso que pasa ..............

saludos

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Estimado Akron.

Si estoy bien y segun tu información y caracteristicas dadas ese debe ser el llamado CATALOGO de BOMBEROS.

en el que salen diferentes empresas, las que ofrecen desde Material mayor, EPP, equipos de rescate, ataque de incendios, entre otros.

Atte.

Chau nos vemos en un rescue.

fuegolimpio

Aspirante
Miembro
2 Feb 2008
33
0
2
125
LA versión 2008, se termino de imprimir en Enero y ya esta en distribución.

Las hacen llegar a todas las Cias, de area metropolitana por lomenos, yo lo vi en Codigo 33 y Al bomba, por eso me entere de que tiene nueva edición.Es de la editorial circulos. lo piuedes ver en PDF en la pag. www.circulos.cl
ojala les llegue a todos, de algo sirve.

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Si es Haci Akron, tengo la Versión 2007. de enviarlo no puedo ya que lo estoy ocupando, lo que si voy a hacer es escanearlo y lo subo o te lo envio.

Espero que te sirva esa opción, lo escaneo hoy y lo envio, aparte le podra servir a todos.

Chau nos vemos en un rescue

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
125
fuegolimpio dijo:
LA versión 2008, se termino de imprimir en Enero y ya esta en distribución.

Las hacen llegar a todas las Cias, de area metropolitana por lomenos, yo lo vi en Codigo 33 y Al bomba, por eso me entere de que tiene nueva edición.Es de la editorial circulos. lo piuedes ver en PDF en la pag. www.circulos.cl
ojala les llegue a todos, de algo sirve.
porfa..
podrias poner el link del pdf, que hace rato lo busco en la pagina y no lo encuentro, saludos!

JuanAndres

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Nov 2007
83
0
2
125
Y para los demás??...traten de scannearlo y publicarlo....sería de gran ayuda.

Saludos!!!