BOTIN FIREMAN BOOT de BATA

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
125
Estimados Foristas,
Alguno de ustedes, o en sus compañias, han adquirido los Botines de Seguridad que tiene la JNCB disponibles en el Catalogo de Material Menor.

Si pudieran comentar sobre su calidad y comodidad

Adjunto los datos tecnicos publicados en la pagina de la Junta.

Bota de seguridad, Marca Bata, artículo 805-6250

Línea Fireman Boot, especialmente diseñadas y fabricadas para Bomberos de Chile por la firma "Bata"
Cuero hidrofugado y grabado.
Forrado completamente en cuero.
Cuello acolchado.
Planta de goma acrilo nitrilo vulcanizada directo al aparado y resistente a hidrocarburos y calor, buen agarre.
Plantilla de acero inoxidable, cumple con norma chilena 772/2.
Punta de acero, espesor 1.50 mm +/- 0.10 mm., de forma redondeada en el plano lateral y horizontal.
Normas de seguridad: Los componentes en su totalidad cumplen con las normativas chilenas vigentes para calzado de seguridad. Se incorpora sello de calidad certificada por el laboratorio IDIC (Instituto de Ensayo y Control del Ejército de Chile).
Uso: Trabajos de Rescate, Salvamentos e instrucción.
Aporte solicitado $ 22.000.-

Saludos!!

.

FEUERWEHR 911

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2008
66
0
2
Rio Bueno/Valdivia
MMM debo decir que yo no los tngo pero tengo un compañero de bomba que si los tiene, y he visto q los usa sobre todo pa rescate o intruccion, sin embargo me comentó hace un tiempo, que producen "ampollas" porque son un poco duros e incomodos, pero mas q eso no te puedo decir, ojala te ayude un poco y q alguien q si los tiene pueda dar un comentario mas feaciente.

Saludos