botas structurales fireflex

master44

Postulante
Miembro
29 Nov 2009
26
0
1
calama
estimados estoy interesado en comprar unas botas fireflex que estan en codigo 33 alguien las a provado saben algo de estas botas?????????????

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
en que otro tema están las botas en cuestión que no lo pude encontrar

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Cuek, yo tampoco lo encontre, cuando alguien diga que esta repetido, deje el link....

Tambien estoy a la espera de que comenten esas botas...antes que cierren el tema.

losvi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
121
0
2
125
Arteflex

Son botas Brasileñas, no tengo referencia de la marca, seria interesante que alguien diera sus comentarios, aunque no cambio mis rosenbauer, son el descueve

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
Hola, a todos, bueno en cuanto a las botas les puedo comentar que la semana pasada fui a verlas y la bota no es para nada comoda ya que el pie queda en el aire es decir aunque sea de tu talla el pie queda muy suelto al caminar, el bototo es mejor en cuanto a comodidad, lo que sí la marca no es ormadas (NFPA ni EN).

SALU22

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
No hay alguna foto de dichos articulos?

Fraternales saludos

DonBombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
51
0
2
Temuco
www.germaniatemuco.cl
Mis botas

aqui hay una foto de mis fireflex, las tengo desde el año pasado y son muy buenas, super comodas, protegen muy bien del calor y del agua, cero problema al pisar clavos o planchas calientes, no se resbalan ni nada, estoy muy conforme con ellas y de hecho muchos me las envidian bastante, jejejejeje

Uploaded with ImageShack.us

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
cabe destacar que este es uno de los modelos, tambien existe el modelo estructural...

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Se ven bastante buenas.Por lo menos mejor que las Iturri.

Fraternales saludos.