Botas Pro Warrington

losvi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
121
0
2
125
Hola, espero esten bien, necesito saber si alguien comercializa en chile las botas Americanas Pro Warrington, si me pudieran dar datos ya que me interesaria poder adquirir un par de estas para probarlas y ver que tal andan v/s rosenbauer o Haix. Si alguien tiene informacion al respecto le estare muy agradecido.

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
tengo las Haix fire Flash Us si te interesa mas información sobre ellas...las compre en USA, pero aca las vende una empresa en satgo, son simplemente espectaculares....

losvi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
121
0
2
125
tengo las Haix fire Flash Us si te interesa mas información sobre ellas...las compre en USA, pero aca las vende una empresa en satgo, son simplemente espectaculares....
y las tienes en venta? que numero son y a cuanto las tienes??

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
sorry pero no las estoy vendiendo, me exprese mal, disculpen, solo querria decir que he usado los dos y por el precio de las pro, que tambien son espectaculares, puedes comprar las haix que a mi parecer son mejores

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Yo tengo otra marca, de similar calidad, y son muy buenas y comodas

te garantizo que despues de usar la Pro Warrington; nunca mas vas a usar botas de goma.

lo unico es el precio, pero en mi opinion vale el pagar por la calidad superior de estas botas.

suerte!!
le pediria quien sabe del distribuidor en Chile que lo publique en el foro

losvi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
121
0
2
125
donde las encuentro

Estimado Rodrigo:

Hola, donde puedo comprar esas botas en chile, o solo se compran a fabrica o en USA???