Botas para Bomberos

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
Alguien a usado las botas de la junta, las nuevas?
yo por experiencia solo se de las Greatfire antiguas, no las flama que tal andan en comodidad?

Ando buscando algunas, entre ellas están estas como opción económica junto con las Rangers 5104,

Alguna otra idea?

saludos

fcomnz

Postulante
Miembro
8 Oct 2008
24
0
1
son bastantes comodas, comparadas con las Greatfire estas si se pueden usar sin calcetas y no te dañaran los pies jaja

saludos

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
son bastantes comodas, comparadas con las Greatfire estas si se pueden usar sin calcetas y no te dañaran los pies jaja

saludos

compañero disculpe pero yo uso mas mismas botas flama entregadas por la juntas y una ves se me ocurrio la genialicima idea de salir a una emergencia sin calcetas y ni le cuento como me quedaron los pies y el roce en los gemelos se lo encargo haci que hay que camilar como ginete o usar unas calsetas lo mas largas posible.
saludos.

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Alguien a usado las botas de la junta, las nuevas?
yo por experiencia solo se de las Greatfire antiguas, no las flama que tal andan en comodidad?

Ando buscando algunas, entre ellas están estas como opción económica junto con las Rangers 5104,

Alguna otra idea?

saludos

Haz cotizado las ranger 5104?

saludos y espero tu respuesta

bombernight

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2008
113
0
2
camarada le encuentro toda la razon con las botas,yo las tengo y tambien me tuve que comprar medias largas para no quedar peladito,y el peso se lo encargo. igual protegen bastante.

saludos

fcomnz

Postulante
Miembro
8 Oct 2008
24
0
1
compañero disculpe pero yo uso mas mismas botas flama entregadas por la juntas y una ves se me ocurrio la genialicima idea de salir a una emergencia sin calcetas y ni le cuento como me quedaron los pies y el roce en los gemelos se lo encargo haci que hay que camilar como ginete o usar unas calsetas lo mas largas posible.
saludos.

yo creo que a varios le a pasado lo de salir a emergencias sin calcetas una bonita experiencia jajaj

en lo personal las uso con medias de futbol, me a solucionado bastante lo que es el roce sobre todo en la canilla y gemelo

saludos