botas harvik Nº43

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
vendo estas botas numero 43 ,las compre y me kedaron grandes.las vendo (regalo) $ 43.000 soy de santiago , la florida

un poko de descripcin ke pille en la web

http://www.harvik.com/fire.htm

mi msn

[email protected]

Editado por: Segundino de Corazón.
Motivo: Se ajustó el tamaño de la imagen, para mantener el formato del Foro.

.

C

cyunge222

Visitante
bajale el precio y hay podriamos conversar

te puedo dar 25 luks al contado

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
iap

:-s wenaa ideaa mejor te las regalo =D> .... mira llamame pa llevartela pa la casa igual

aps pa los ke faltaron a las clases de matematicas en la basica $43.000

son 4 billetes de $10.000 y 3 de $1.000
wno hay mas formas....
plop

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Para los mismos que faltaron a las clases de matematicas basica.. en este link CLICK ACA estan a $37.500.... si tu las vendes a $43.000 podemos decir:

$43.000 - $37.500 = $5.500 de ahorro.... (osea.... estan caras)

saludos

.

C

cyunge222

Visitante
buena akron

estube apunto de comprarmelas jjajajajajaj

pero ahora con tu aviso jajajaj ya se donde hacerlo

bueno y ojala que los foristas nuevos no se pasen de listos como lo queria hacer este

jjajaajajajaj

NIMROAD

Aspirante
Miembro
29 Jun 2007
42
0
2
124
AkroN dijo:
.

Para los mismos que faltaron a las clases de matematicas basica.. en este link CLICK ACA estan a $37.500.... si tu las vendes a $43.000 podemos decir:

$43.000 - $37.500 = $5.500 de ahorro.... (osea.... estan caras)

saludos

.

si pero como debes saber region de los lagos, no llegan por magia a santiago para un comprador loca o de otra region y eso tiene un costo de envio q aprox son $2500 por lo tanto $37500 + $2500= $40000 y el rango de estas botas estan aprox entre 38 y 48 mil pesos, todo caso es libre albeldrio no toy obligando a nadie comprarlas, quizas fue de mala manera la respuesta anterior de los 25 mil pesos, pido disculpa a ese usuario ya q no fue la mejor manera ....pero me parece uan burla que te ofrescan 25 lukas si no son made in bio bio....y si el conoce algun lado donde la venden a ese precio, que no tenga duda alguna de comprarlas alla.

pd:por si acaso yo vendo las botas, esta posteada de esa cuenta por un motivo que habia perdido la clave y un amigo me facilito postear en su cuenta el dia de ayer, hoy solucione ese problema y venia a postear fotos mas claras ya qesa no es una buena foto.

y bueno siguen a la venta.

saludos.

botas1.jpg

botas4.jpg

botas6.jpg

botas3.jpg

NIMROAD

Aspirante
Miembro
29 Jun 2007
42
0
2
124
cyunge222 dijo:
buena akron

estube apunto de comprarmelas jjajajajajaj

pero ahora con tu aviso jajajaj ya se donde hacerlo

bueno y ojala que los foristas nuevos no se pasen de listos como lo queria hacer este

jjajaajajajaj

no me estoy pasando de listo..... eso se podria decir de ti q ofrecias casi la mitad por un producto de calidad..... y la idea no es crear mala onda, si no te gustan o encuentras q estan demasiado caras, tienes el derecho de comprarlas donde usted quiera, si alguien le gustan y les parece un precio justo o conversable, de forma moderada se conversa y se llega algun arreglo

C

cyunge222

Visitante
bueno en todo caso era en buena
respeto tu negocio
cada uno le pone precio a lo que le pertenece